Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 2

 
Alexander Ivanov:

Gracias. Voy a aprender los árboles.

De nada. Hay muchas conferencias teóricas en Internet, también hay ejemplos en Python, tiene sentido ver a diferentes conferenciantes, porque el tema es amplio y todos pueden aportar algo inteligente.

Hace poco vi esta breve presentación de un estudiante(?), me gustó - breve y con mucha información.


 
Para probar los árboles sin tener que aprender paquetes especiales, recomiendo el programa Deductor Studio. En este programa puedes construir árboles y redes neuronales, si te interesa. La interfaz está en ruso. Para mí un chip importante de la construcción de un árbol en este programa es la posibilidad de construcción semiautomática, es decir, se puede crear una estructura inicial, por ejemplo, como ya se ha programado un método de decisión, y luego construir desde este punto automáticamente el árbol y ver la opción propuesta. Si las variables de entrada se hacen discretas, entonces será posible descargar las reglas del árbol en un archivo (ya diré la metodología, si alguien está interesado) y conectar este caso al Asesor Experto.
 

Interesante,

Me uniría más tarde, ahora tengo que lidiar con los míos, más ideas que manos y habilidades

Alexei, contrata a un diseñador para tu ava

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué tarea no tiene clara? ¿Por qué critica? ¿No recuerdas que me puse Rattle, lo miré y lo sentí? He llegado a la conclusión de que el enfoque estándar no es bueno y que se necesita un método único para operar. Es extraño que a lo largo de los años no te hayas dado cuenta de esto.

Lo hice,

Me voy,

Buena suerte con la reinvención de las bicicletas.

 
La emoción en torno al grial no cesa.
 
Fast528:

Interesante,

Me uniría más tarde, ahora tengo que lidiar con los míos, más ideas que manos y habilidades

Alexei, contrata a un diseñador para tu ava.

Lo entiendo, cada uno tiene sus propias cucarachas (ideas).

Gracias por la disposición a participar, al menos es un poco tranquilizador. Y luego mira que no hay críticas sobre el fondo, ni ganas de participar. Normalmente se regaña a los creadores de este tipo de hilos por la falta de objetivos y planes, yo lo he dado todo, pero el efecto es aún menor.

Aislado. Lo curioso es que todo el mundo cree tener una idea brillante y en lugar de acelerar su desarrollo la esconden durante años y se guisan en su propio jugo. Hace tiempo que comprendí que no soy un genio, que no tengo un grial ni una superidea, pero sí tengo el deseo de crear una plataforma en la que la gente pueda poner en común sus conocimientos para alcanzar objetivos comunes sobre un tema concreto.

Sin embargo, gente como SanSanych Fomenko, que sin duda tiene los conocimientos necesarios para este proyecto, preferirá decir que mis opiniones sobre el problema son erróneas antes que evaluarlas objetivamente u ofrecer enfoques alternativos.

Sólo se pueden recoger migajas de conocimiento de fuentes abiertas, incluidos los algoritmos de solución. No estoy sugiriendo que se reinvente algo súper nuevo, sino que se adapten los métodos a los datos que se procesan y se obtenga una ganancia de eficiencia de ello.

Cuando se trata de clasificar, se estiman dos o más objetos por características, pero en el trading este enfoque es insuficiente - ya que no basta con clasificar el resultado de una operación por ganancias o pérdidas, puede existir una situación en la que el 70% o más de la muestra se clasifique correctamente, pero incurramos en pérdidas. Prefiero clasificar las probabilidades de los eventos en cada apertura de un nuevo bar, lo que da una muestra aceptable para el aprendizaje, pero a veces conduce a paradojas cuando una buena clasificación da una pérdida agregada. Por eso propongo pensar en criterios adicionales para una función de aptitud, que expresaría no sólo la calidad de la clasificación, sino que también daría la evaluación en términos cuantitativos de la eficiencia de la clasificación. Y hay muchos matices de este tipo, y son los que me propongo abordar.

 
СанСаныч Фоменко:

Me acordé,

Me voy,

buena suerte en la invención de bicicletas.

Gracias.

Bueno, para qué irse - ¡compra unas palomitas y ríete del tonto!

Hay métodos especiales de MO para trabajar, por ejemplo, con imágenes gráficas, también hay árboles de decisión y NS, pero hay ideas adicionales - la especialización, esta es la especialización que propongo para el comercio, no proponiendo reinventar la rueda.

 
Artem Prischepa:
La emoción en torno al grial no cesa.

¿Se refiere al gráfico de su avatar? No está claro lo que quieres decir: el modus operandi no es ni mucho menos un grial, sólo un método para encontrar una solución.

 

Aleksey Vyazmikin:

Por lo demás, no veo ninguna crítica de fondo ni ganas de participar. Normalmente se regaña a los creadores de este tipo de hilos por la falta de objetivos y planes, yo lo di todo, pero el efecto es aún menor.

Por desgracia, sus planes no interesan a nadie: un plan como el que cualquier persona de más de 30 años esboza en 10 minutos en tres enfoques )))).

Para atraer al público, además de planes necesitamos resultados, cualquier resultado, al menos en el trading, al menos en un modelo matemático sólido, incluso implementado en código. En un hilo vecino sobre scalping - la gente se presentó en medio día, y ojo, el autor simplemente expuso sus objetivos y dio un modelo de trabajo.

pero con planos como el del primer post.... Deberías contratar a trabajadores por cuenta ajena: agitarán las orejas y mirarán a los ojos y esperarán su cheque de pago))))

no quiero ofender al tópico, como está de moda estos días.... ¡¡¡eso es solo mi juicio!!!

 
Igor Makanu:

Por desgracia, a nadie le interesan tus planes: cualquier persona de más de 30 años puede dibujar un plan de este tipo en 10 minutos en tres enfoques ))))

¿Estamos hablando de las áreas propuestas para trabajar juntos?

Si más de 30 personas tienen los mismos planes, ¿qué les impide asociarse? ¿O se trata de otra cosa?

Igor Makanu:

Si quieres atraer al público, además de planes, necesitas resultados, cualquier resultado, ya sea en el comercio, o en un modelo matemático bien fundamentado, o implementado en forma de código.

He mostrado resultados intermedios de aprendizaje por mi método, incluso en el probador.

Igor Makanu:

Bueno, con planes como el del primer post.... aplaudirán con las orejas, mantendrán un contacto visual leal y esperarán su paga).

De nuevo, ¿cuáles son los planes que se están discutiendo, la dirección de las actividades conjuntas? ¿Y qué se espera, la entrega de una solución ya hecha de una caja que sólo necesita adornos?

No tengo remilgos a la hora de pagar a la gente contratada para resolver problemas. Sólo comprendo que el proyecto no es sencillo, y que es rentable combinar para avanzar hacia el objetivo de adaptar el método a las tareas específicas que se realizan.

IgorMakanu:

No quiero ofender al tópico, como está de moda hoy en día. ¡¡¡es solo mi juicio de valor!!!

¿Por qué debería ofenderme? Bueno, excepto por las críticas no constructivas...

Razón de la queja: