ATC sin marco temporal(TF) - página 4

 
Vladimir:

Sólo hay siete grados de libertad en 28 recorridos, lo que es un gran lugar para las personas que tienen una buena idea de una proyección cuatridimensional de un cubo de seis dimensiones, como Bartini. Se pueden analizar los vectores de siete dimensiones de los componentes principales de los incrementos.

¿De qué estamos hablando, de qué libertad?

 
Igor Yeremenko:

¿de qué estamos hablando, de qué libertad?

Los 28 números de los tipos de cambio de las 8 divisas entre sí están rígidamente vinculados por ecuaciones cruzadas de la forma EURGBP = EURUSD/GBPUSD, EURCHF = EURUSD/CHFUSD (aquí CHFUSD=1/USDCHF),... No son variables independientes. Sólo hay 7 variables independientes.
 
Me gustaría hacer una pequeña contribución. Específicamente sobre el tema. Hay muchas opiniones sobre si se puede prescindir del TF en el funcionamiento de la centralita. Creo que sí. Todo comienza con las garrapatas. Si hay que buscar los orígenes, está en las garrapatas. Estoy de acuerdo en que es difícil ver algo en ellos. Y aunque todo el mundo te diga que no hay nada, eso no es motivo para rendirse. Tardé un año o más en ver algo y, sobre todo, en explicármelo a mí mismo. Y como he visto, es inútil contar mis descubrimientos a nadie. Para otros son jeroglíficos, porque sólo está en su mente, en el hemisferio derecho. Y la gente tiende a descartar inmediatamente lo que no entiende. Cuanto más finos son los detalles, más difícil es verlos. Y para eso se necesita paciencia, no todo el mundo la tiene. Así es)
 
Andrey Gladyshev:
Haré una pequeña contribución. Específicamente sobre el tema. Hay muchas opiniones sobre si los TFs pueden o no ser necesarios para el funcionamiento de los ATS. Creo que es posible. Todo empieza con las garrapatas. Si hay que buscar los orígenes, está en las garrapatas. Estoy de acuerdo en que es difícil ver algo en ellos. Y aunque todo el mundo te diga que no hay nada, eso no es motivo para rendirse. Tardé un año o más en ver algo y, sobre todo, en explicármelo a mí mismo. Y como he visto, es inútil contar mis descubrimientos a nadie. Para otros son jeroglíficos, porque sólo está en su mente, en el hemisferio derecho. Y la gente tiende a descartar inmediatamente lo que no entiende. Cuanto más finos son los detalles, más difícil es verlos. Y para eso se necesita paciencia, no todo el mundo la tiene. Así es)

¿Trabaja con garrapatas a mano? Pensaba que eso era puramente para robots.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Trabaja con garrapatas a mano? Pensaba que era puramente para robots.

Diferentes puntos de vista sobre la garrapata, diferentes enfoques. Estoy de acuerdo, se necesita un robot para hacer todo a tiempo. Al menos para el análisis. Y depende del instrumento. No se puede prescindir de un robot en alguna supervolatilidad.

 
Andrey Gladyshev:

Diferentes puntos de vista sobre el teletipo, diferentes enfoques. Estoy de acuerdo, se necesita un robot para hacer todo a tiempo. Al menos para el análisis. Y depende del instrumento. No necesito un robot para un instrumento altamente volátil.

Sólo tengo un scalper de garrapatas, pero utiliza un montón de matemáticas. Me interesa saber qué tipo de beneficios me pueden aportar los ticks al operar manualmente.

 

Se puede hacer sin candelabros. Puedes usar ticks, puedes usar precios de cierre de barra, puedes usar marcas de tiempo al azar. Pero la gente se guía por el reloj y esto tiene una profunda huella en todo el precio.

Pero hay un PERO: el marco temporal es una escala, una profundidad de análisis diferente. Y el precio se comporta de manera diferente entre sí, las barras / velas nos permiten notarlo. "La tripa del día" se mueve con todos los acontecimientos conocidos de la apertura/cierre de las sesiones bursátiles y la transición del día con un horario claro. Los tamframes de arriba - los eventos en movimiento son más caóticos. Si nos fijamos bien en los ticks, el "ritmo" lo da el H4 (no porque sea mágico, sino que es donde convergen los inferiores y se encuentra con los horarios).

Es decir, un mismo Asesor Experto debe ser adaptado por separado (incluso cambiar parcialmente el algoritmo, no tanto las constantes) a la negociación intradiaria y al periodo medio de tenencia de 3-4 días.

 
Alexey Volchanskiy:

Sólo tengo un scalper de garrapatas, pero utiliza un montón de matemáticas. Empecé a preguntarme qué tipo de ticks de arrastre puede traer el comercio manual.

Se aplica algo de aritmética, pero sin cálculos complicados.

 
Maxim Kuznetsov:

Puedes hacerlo sin velas. Puedes hacerlo por ticks, puedes hacerlo por precios de cierre de barra, puedes hacerlo por marcas de tiempo aleatorias. Pero la gente se orienta por horas, y esto tiene una profunda huella en todo el precio.

Pero hay un PERO - el marco temporal es una escala, una profundidad de análisis diferente. Y el precio se comporta de manera diferente entre sí, las barras / velas nos permiten notarlo. "La tripa del día" se mueve con todos los acontecimientos conocidos de la apertura/cierre de las sesiones bursátiles y la transición del día con un horario claro. Los tamframes de arriba - los eventos en movimiento son más caóticos. Si nos fijamos bien en los ticks, el "ritmo" lo da el H4 (no porque sea mágico, sino que es donde convergen los inferiores y se encuentra con los horarios).

Es decir, un mismo Asesor Experto debe ser adaptado por separado (incluso cambiar parcialmente el algoritmo, no tanto las constantes) a la negociación intradía y al periodo medio de tenencia de 3-4 días.

Yo discutiría sobre las garrapatas y el H4. Esos movimientos de ida y vuelta de unos pocos ticks están sujetos a leyes diferentes. Mi opinión personal

 
O más bien no es una opinión, sino una observación...
Razón de la queja: