¿Qué pasó con el foro? - página 2

 
Nikolay Gaylis:

Todo el mundo tiene su "mejor"

Por supuesto que sí. Todo es muy subjetivo.
Pero objetivamente, es que el foro se está volviendo aburrido y flojo.
Eso es lo que señaló Alexei.

 
Nikolai Semko:

Por supuesto. Todo es muy subjetivo.
Pero objetivamente, es que el foro se está volviendo aburrido y lento.
Eso es lo que señaló Alexei.

Así que Alexei no se mueve. Los "replicantes" no llaman. Por eso es aburrido)
 
Dmitriy Skub:
Así que Alexei no se mueve."Replicantes" no los llama. Eso es aburrido)

Los llamó de otra manera).

 
Nikolai Semko:

Por supuesto. Todo es muy subjetivo.
Pero objetivamente es que el foro se está volviendo aburrido y flojo.
Eso es lo que señaló Alexei.

por lo que luchamos, ¡tenemos lo que tenemos!

Querías orden y estabilidad, y lo has conseguido.

La estabilidad perfecta sólo está en el cementerio, en la vida real

Las pasiones se desatan, las discusiones, los gritos, los insultos están a la orden del día,

Así es como nace la verdad, en la agonía.

Escribí esto y ni siquiera me sorprendería que me baneasen, aunque, ¿para qué?


 
Sí, y "las chicas solían ser más jóvenes"
 

Se ha vuelto tan poco interesante pasar el rato aquí.

Los mensajes tienen fallos. El bloque de temas favoritos se muestra incorrectamente. En mi teléfono en android el sitio a través de mi navegador favorito ha dejado de funcionar en absoluto. Tengo que usar otro o no abrir el sitio en absoluto a través del teléfono. No puedo encontrar nada en el Mercado y en CodeBase - la búsqueda es incómoda, todo está amontonado en una pila. Hoy me he encontrado con un hilo en el que anuncian el calendario local, pero yo uso un sitio en el que es mucho mejor. Y por más que he intentado configurar la selección de noticias aquí no he visto toda la información necesaria. VPS (de este sitio) sólo ha dejado impresiones negativas.

Hasta ahora, sólo lo he utilizado: he supervisado mis cuentas en mis señales personales, lo cual es conveniente y se muestra correctamente. Si no lo "mejoran".




Y aquí está la innecesaria publicidad IMPOSIBLE al final de estas líneas. ¿He venido aquí para promocionar una aplicación móvil?

Скачайте мобильное приложение MetaTrader 5 для Android
Скачайте мобильное приложение MetaTrader 5 для Android
  • www.metatrader5.com
Мобильный трейдинг с MetaTrader 5 для Android — это возможность торговать валютой, акциями и фьючерсами при помощи смартфонов и планшетов. Где бы вы ни были, вы можете подключаться к серверам брокерских компаний, анализировать котировки акций и валют и совершать торговые сделки. Все это — бесплатно и круглосуточно! MetaTrader 5 для Android...
 
Oksana Berenko:

El VPS sólo ha dejado impresiones negativas - utilizado durante medio año.

Google es una ayuda. Muy buen VPS, y live Windows - pon y ejecuta lo que quieras.

Y no sólo Google - un montón de VPNs, y barato.

 
Yuriy Asaulenko:

Búscalo en Google. Un VPS muy bueno, y Windows en vivo - poner y ejecutar lo que quieras.

No es sólo Google, hay un montón de VPS para barato.

¿Qué tiene que ver Google con esto? He descrito los recursos de este sitio, lo que me gusta y lo que no me gusta.

Incluso hice una nota: "VPS del sitio" - para aquellos que no entienden

 
Oksana Berenko:

¿Qué tiene que ver Google con esto? He descrito los recursos de este sitio: lo que me gusta y lo que no.

Incluso hice una nota: "VPS de este sitio" - para aquellos que no entienden

Oh, lo siento. No sabía que no necesitaba VPS.

 
Yuriy Asaulenko:

Oh, lo siento. No sabía que no se necesitaba la UPU.

Una vez más, mi mensaje era sobre este sitio, sobre sus recursos. Si te preguntas si he encontrado una UPU con la que estoy contento, he encontrado una, la he usado durante mucho tiempo.

Incluso tenía curiosidad - de todos mis largos comentarios sobre los mensajes, los temas favoritos, el sitio en su teléfono, el mercado y kodobase, el calendario de noticias, la UPU, la supervisión, la publicidad intrusiva en los comentarios - que estaban fascinados por la UPU. Fue la UPU la que llamó su atención...

Razón de la queja: