Experto rentable. Se necesitan inversores. - página 9

 
Mathemat:
elritmo, supongo que lo que se quiere decir aquí no es la rentabilidad, sino el retorno trivial de los fondos. Independientemente de lo que ocurra con el dinero del cliente, el banco garantiza la devolución del dinero invertido por el cliente.solandr, ¿lo he entendido bien?


Sí.

Para un inversor es muy importante, al menos, no perder lo que tiene SIEMPRE, o tener un riesgo claramente definido (tasa de inflación).

 
¿Niroba se filtró rápidamente, tal vez sus brazos se cansaron?
 
Puede abrir una cuenta a su nombre y dar la contraseña y el acceso al comerciante, en cuyo caso sólo podrá retirar todo si se le permite. El inversor, como propietario de la cuenta, puede cambiar la contraseña para detener al comerciante negligente :) El autor del tema también puede recibir sólo una contraseña para acceder a la cuenta MT
 
elritmo:
Puede abrir una cuenta a su nombre y dar la contraseña y el acceso al comerciante, en cuyo caso sólo puede vaciar todo si se le permite. El inversor, como propietario de la cuenta, puede cambiar la contraseña para detener al comerciante negligente :) El autor del tema también puede recibir sólo una contraseña para acceder a la cuenta MT


Pues de eso se trata. Véase la gestión fiduciaria de los asesoreshttp://www.investmoney.kiev.ua/

"Se abre una cuenta de operaciones a nombre del inversor en una empresa especificada por el propietario del sistema, o según lo acordado".

 

Me gustaría llamar su atención sobre la pérdida nocturna de hoy en la libra en la cuenta 10960:

319451 2007.11.12 01:01 comprar 1.50 gbpusd 2.0867 0.0000 2.0882 2007.11.12 02:01 2.0829 0.00 0.00 0.00 -570.00

38 pips, no es mucho en mi opinión, teniendo en cuenta que hay muy pocas operaciones perdedoras. Esto responde a la pregunta de por qué no necesitas paradas.

 
¿Cuál es la cantidad mínima a gestionar?
 
meta-trader2007 писал (а):
¿Cuál es la cantidad mínima a gestionar?

Realmente no me importa el tamaño del depósito, es sólo que cuando una persona ve un beneficio, encontrará 100k.
Si el mínimo, entonces en mis términos y en mi corredor, digamos un mínimo de 1000 libras

 
ExpertTrader:
meta-trader2007 escribió (a):
¿Y cuál es la cantidad mínima a gestionar?

Me importa un bledo el tamaño del depósito, sólo creo que cuando un comerciante ve un beneficio, encontrará los 100k.
Si el mínimo son mis condiciones y las de mi corredor, digamos un mínimo de 1000 libras


Habría dado 100 libras. :) El resto está en la confianza. ...

Pero es muy arriesgado, no hay paradas. También encontraría 10 millones de billetes verdes si tuviera que hacerlo, pero los riesgos....

 
elritmo:
Puedes abrir una cuenta a tu nombre y dar la contraseña y el acceso a un comerciante, en cuyo caso sólo podrá vaciar todo si se lo permites. El inversor, como propietario de la cuenta, puede cambiar la contraseña para detener a un comerciante negligente :) El autor del tema también puede recibir sólo una contraseña para acceder a la cuenta MT


El inversor no es un comerciante. No tiene que vigilar su cuenta (puede hacerlo de vez en cuando sólo por curiosidad). El trabajo del inversor es dar dinero al comerciante por cualquier medio conocido y luego, al final del contrato, tomarlo del comerciante. Lo que ocurra entre estas fechas debe ser asunto exclusivo del comerciante. De lo contrario, resultará como en los anuncios en los que el hombre aconseja al taxista cómo conducir :o).

Así que si un inversor mira su cuenta todos los días y se pregunta si debe o no rescindir el contrato, no necesita ese tipo de inversión. Es más fácil dar su dinero a un fondo de inversión. Todo el mundo sabe que la bolsa subirá en cualquier caso en un horizonte de inversión largo, al menos bajo la presión de la inflación.

 
solandr:
Elritmo:
Puedes abrir una cuenta a tu nombre y dar la contraseña y el acceso a un comerciante, en cuyo caso sólo podrá vaciar todo si se lo permites. El inversor, como propietario de la cuenta, puede cambiar la contraseña para detener al comerciante descuidado :) El autor del tema también puede recibir sólo una contraseña para acceder a la cuenta MT


El inversor no es un comerciante. No tiene que vigilar su cuenta (puede hacerlo de vez en cuando sólo por curiosidad). El negocio del inversor consiste en dar dinero al comerciante por cualquier medio conocido y luego, al final del contrato, quitárselo al comerciante. Lo que ocurra entre estas fechas debe ser asunto exclusivo del comerciante. De lo contrario, resultará como en los anuncios en los que el hombre aconseja al taxista cómo conducir :o).

Así que si un inversor mira su cuenta todos los días y se pregunta si debe o no rescindir el contrato, no necesita ese tipo de inversión. Es más fácil dar su dinero a un fondo de inversión. Es sabido que la bolsa subirá en cualquier caso en un horizonte de inversión largo, al menos bajo la presión de la inflación.

Basta con comprar acciones de empresas importantes en sectores que crecen bien y ya está (sólo queda contar estúpidamente los beneficios).

Por ejemplo: Rostelecom, RAO UES, Gasprom, Sberbank...

Razón de la queja: