¡Calcula la distancia entre dos líneas paralelas incluyendo ! - página 11

 
Konstantin Gruzdev:

La distancia entre dos líneas es siempre perpendicular. No importa si la imagen se distorsiona visualmente al cambiar la escala.

El método para calcular la distancia en un gráfico como el nuestro se realiza determinando la distancia en 1 punto del tiempo (la línea roja en mi captura de pantalla). A juzgar por sus palabras todo es fácil y se resuelve sólo mediante la lectura de los objetos de la gráfica, por lo que no tome la orden?, Usted lo hace y su $ 150. No se aferran a las palabras, yo también puedo decir que no hay 2 líneas, y 2 rayos ... A partir de estos ingenios todavía estará allí ...

 
Nikolay Ivanov:

El método para calcular la distancia en un gráfico como el que tenemos se hace determinando la distancia en los puntos, en 1 intervalo de tiempo (la línea roja en mi captura de pantalla). A juzgar por sus palabras todo es fácil y se resuelve sólo mediante la lectura de los objetos de la gráfica, por lo que no tome la orden?, Usted lo hace y sus 150 dólares. no se aferran a las palabras, yo también puedo decir que no hay 2 líneas, pero 2 rayos ... A partir de estos ingenios todavía estará allí ...

Me pregunto, hay 11 ofertas, ¿y si el trabajo realizado no es satisfactorio para el cliente? Ya son 11 páginas de discusión. Hay ideas sensatas, pero el cliente no las ve.

¿Qué resultado necesita mostrar? ¿Para poder poner una regla en el monitor y comprobarlo? Entonces cambia la escala y comprueba de nuevo la perpendicularidad y la distancia?

Será una pérdida de tiempo en estas discusiones mientras no haya una definición clara de lo que se quiere conseguir.

 
Nikolay Ivanov:

El método para calcular la distancia en un gráfico como el nuestro se realiza determinando la distancia en los puntos, en 1 intervalo de tiempo (la línea roja en mi captura de pantalla). A juzgar por tus palabras todo es fácil y se resuelve sólo con la lectura del gráfico de objetos, así que no tomes la orden..., hazlo y 150 dólares tuyos.

) De acuerdo, lo tienes.

Nikolay Ivanov:

No te aferres a mis palabras, puedo decir que hay dos rayos, no dos líneas rectas... Dejaré estas ideas ingeniosas donde están...

No, no me aferro. No me aferro. Sólo trato de insinuar una solución.

 

El autor quiere algo estable de forma inestable.

Los visuales flotan, a menos que incluyas una escala fija, entonces al menos los visuales serán estables.

Y las cifras, sí, se puede lograr la estabilidad.

Pero como el propio autor no sabe realmente lo que quiere, todas las florituras son sólo para su propio bien, para jugar con las matemáticas escolares y los cuadrados y líneas divertidas. )))


Buscando la felicidad en M1 y en H4.


 
 

Un rectángulo es necesario para nuestra percepción del tipo de cuadrado y la igualdad del tipo de lados.

Algún tipo de relación ajusta los números a nuestros ojos.

Toda la subjetividad humana

 

Es más interesante con una escala fija, el cuadrado no flota.


 
Dmytro Zelenskyy:

Es más interesante con una escala fija, el cuadrado no flota.


¿Qué tiene que ver la balanza con todo esto? El gráfico se "construye" en su sistema de coordenadas tiempo/precio. Aunque no tengan nada en común. Al igual que los minutos pueden contarse en unidades, los puntos de cambio de precio también pueden contarse en unidades. Así hemos obtenido un sistema de coordenadas en el que podemos escribir la ecuación de una recta utilizando exactamente estas unidades. Con un punto en otra recta, es fácil determinar la distancia del punto a la recta. Y no importa cómo cambie la escala, las coordenadas del punto seguirán siendo las mismas y la ecuación de la línea seguirá siendo la misma.

Sólo queda una pregunta. ¿En qué unidades obtenemos esta distancia y en qué unidades debemos traducirla? ¿Y si es necesario traducir?

 

"Y no importa cómo se cambie la escala, las coordenadas del punto seguirán siendo las mismas y la ecuación de la línea seguirá siendo la misma. "

)))

Sí, señor, ¡así es como funciona para mí! Puedes verlo todo en el vídeo.

 

El problema es,

El autor quiere poner nuestros ojos en los números, y que todo esté sincronizado y no haya un contrapunto visual - digital.

Según tengo entendido....

Razón de la queja: