¿Necesita el mercado una previsión con más del 50% de probabilidad? - página 3

 
Ibragim Dzhanaev:

Y no me interesa dónde va el precio tanto en la apertura como en el cierre, y no hay ningún objetivo de ganar dinero, sino de arruinarlo.

Mi padre golpeaba a su hijo no por apostar, sino por desquitarse. (c) Las operaciones perdedoras son una parte inevitable del proceso.

 
Yuriy Asaulenko:

El padre golpeó a su hijo no por apostar, sino por vengarse de él. (c) Las operaciones perdedoras son una parte inevitable del proceso.

Quiero ver cuánto dura. A veces me olvido de mirar ahí, pero no es crucial.

 
Ibragim Dzhanaev:

Quiero ver cuánto dura. A veces me olvido de mirar ahí, pero no es un gran problema.

Puedes hacerlo gratis. Anota el precio en un papel y obsérvalo durante meses).

 
Yuriy Asaulenko:

Puedes hacerlo gratis. Anota el precio en un papel y obsérvalo durante meses).

¿Sabe cómo "garantizar" el pedido?

==============

Es una demo. Sólo estoy probando una estrategia.

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Sabe cómo "garantizar" el pedido?

Nunca rompo nada. Lo cierro y sigo jugando. No necesito este conocimiento.

No consigo ni siquiera). La forma más segura de arruinarlo).

 
Yuriy Asaulenko:

Nunca rompo nada. Lo cierro y sigo con mi juego. No necesito ese conocimiento.

No consigo ni siquiera). Es la forma más segura de romper).

Muy bien. Abriré una señal en la que no se estropee nada, no olvides apuntarte ;)

 
Ibragim Dzhanaev:

DE ACUERDO. Abriré una señal en la que no se estropee nada, no olvides apuntarte ;)

Gracias. Tengo mis propias señales caseras). Son malos, pero son los míos).

 
Yuriy Asaulenko:

Gracias. Tengo mis propias señales de cosecha propia). Son malas, pero son mías).

Una buena señal será: con un stop, sin rebasamiento, lote constante, drawdown mínimo y dinero ok - como se ordena.

No es broma.

 
Ibragim Dzhanaev:

DE ACUERDO. Abriré una señal en la que no se estropee nada, no olvides apuntarte ;)

¿No estás cansado? Un año entero de promesas, todos estamos esperando.

Algunas fotos del probador y demás.

¿Dónde está la señal?

 
Alexey Volchanskiy:

Es fácil operar en el plano, he estado jugando con mis manos durante 2 días desde el 21 de febrero, depósito inicial $ 248, beneficio $ 243. El trabajo más tonto del canal. Estoy hablando de predecir...


Hablo de predecir operaciones no sólo en plano, sino en zonas donde las cotizaciones suben o bajan 2-3 veces, donde aparecen nuevos máximos, etc.

De acuerdo, es inútil explicarlo...

Razón de la queja: