¿Necesita el mercado una previsión con más del 50% de probabilidad? - página 2

 
Yuriy Asaulenko:

En muchos hilos se ve la afirmación de que para que funcione en el mercado la probabilidad de predicción correcta debe ser, bueno, necesariamente mayor que el 0,5 o >50%. En estos casos, siempre he dicho que se trata de un mito.

Esta declaración es un caso especial. En términos más generales: para funcionar en el mercado, el sistema debe ser rentable. Cómo exactamente: sí, puede haber variaciones.

Los sistemas de tendencia se caracterizan por tener muchas pérdidas pequeñas y ganancias raras pero grandes. Tienen un porcentaje de aciertos inferior al 50%, sí.

Pero los sistemas de seguimiento de tendencias suelen ser de muy baja calidad. Y los sistemas reales, en mi experiencia, indicador de borde es el porcentaje de rentable alrededor de 70...80%. A veces más, pero hay que asegurarse de que no se sobrepasa.

 
Yuriy Asaulenko:

En el póquer, la probabilidad de ganar es sólo de 1/9 a 1/6. Aprende a jugar al póquer. Al menos deberías empezar por aquí: el club mundial de póker. Aprenderás mucho).

Genial, nunca entendí lo de las tarjetas...

 
bas:

Esta declaración es un caso especial. En términos más generales: el sistema debe ser rentable para funcionar en el mercado. Cómo exactamente: sí, puede haber variaciones.

Los sistemas de tendencia se caracterizan por tener muchas pérdidas pequeñas y ganancias raras pero grandes. Tienen un porcentaje de aciertos inferior al 50%, sí.

Pero los sistemas de seguimiento de tendencias suelen ser de muy baja calidad. Y los sistemas reales, en mi experiencia, indicador de borde es el porcentaje de rentable alrededor de 70...80%. A veces incluso más, pero hay que asegurarse de que no haya una sobreexposición.

Opero con mis manos - 70-80% rentable, opero con un robot - cerca del 100%.

 
Alexey Volchanskiy:

Yo comercio con mis manos - 70-80% rentable, el robot comercia - cerca del 100%.

El mío es lo contrario. Opero 2 veces mejor en beneficios con las manos, pero es muy cansado. Cansado, y rara vez negociado a mano últimamente, dependiendo de mi estado de ánimo.

 

Tal vez esta sea la respuesta a la pregunta de la predicción. Me gustaría hacer un robot que destruya una orden pendiente (lotes virtuales). Abro una orden (sólo por diversión), entra en déficit, pongo órdenes pendientes, la destruyo a cero.


 
Yuriy Asaulenko:

Yo tengo lo contrario. Opero el doble de bien con las manos en términos de beneficio, pero es muy agotador. Cansado, y últimamente rara vez uso las manos, dependiendo de mi estado de ánimo.

Operé 2 días con las manos, alrededor del 30% de las operaciones fueron cerradas por el robot, a veces puse SL, a veces las cerré yo mismo. Vi un porcentaje ganador, 80,65%, que es mucho, tuve suerte con el mercado, el precio estuvo en el canal todo el tiempo


 
Ibragim Dzhanaev:

Tal vez esta sea la respuesta a la pregunta de la predicción. Me gustaría hacer un robot que destruya una orden pendiente (lotes virtuales). Abro una orden (sólo por diversión), se pone en rojo, coloco las órdenes pendientes y la rompo a cero.


¿Por qué has desvanecido los gráficos? ¿Realmente crees que sería interesante para alguien? Si se pasan por alto, tienen un valor informativo NULO. Malditos secretos...

 
Ibragim Dzhanaev:

Tal vez esta sea la respuesta a la pregunta de la predicción. Me gustaría hacer un robot que destruya una orden pendiente (lotes virtuales). Abro una orden (sólo por diversión), entra en déficit, pongo una orden pendiente, la rompo a cero.

Si algo va mal en un acuerdo, simplemente lo cierro sin pensarlo ni lamentarlo. No me interesa saber a dónde irá el precio después. Primero cierro y luego pienso. Como los vaqueros: dispara primero, piensa después).

 
Yuriy Asaulenko:

Si algo va mal en una operación, la cierro sin pensarlo ni lamentarlo. No me interesa en absoluto a dónde va a llegar el precio. Primero cerramos y luego pensamos. Como los vaqueros, primero disparan y luego piensan).

Y no me interesa dónde se mueve el precio en la apertura y el cierre, y no hay ningún objetivo de ganar dinero - para romper.

Acaba de preguntar si la previsión es necesaria.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué los gráficos están oscurecidos? ¿De verdad crees que a alguien le interesa? Tiene un valor informativo NULO cuando se glosa. Malditos secretos...

Si usted hace un bot tal, que destruirá no por promedio directo..... ))

Razón de la queja: