Hablando de la OLP en el salón - página 3

 
Andrei:

Esta funcionalidad es imaginaria, diseñada para los crédulos. Todas las funciones posibles pueden implementarse dentro de los lenguajes tradicionales. Es sólo un deseo de sustituir el acortamiento de la sintaxis por una funcionalidad que en realidad sólo oculta la implementación real del algoritmo, lo que perjudica tanto al programador como a las herramientas de optimización del código para diferentes arquitecturas informáticas...

Pero no negarás que los lenguajes funcionales están por encima de los lenguajes procedimentales a la hora de implementar algoritmos multihilo. ¿Cuántos núcleos tiene tu CPU?
 
Vasiliy Sokolov:
Pero no negarás que los lenguajes funcionales están por encima de los lenguajes procedimentales a la hora de implementar algoritmos multihilo.
No confundas los conceptos. Los lenguajes funcionales tienen una implementación rápida en el compilador para algunas funciones, que por lo tanto tienen una sintaxis corta, pero también se podría haber hecho lo mismo para las funciones en los lenguajes tradicionales, pero no lo hicieron o no quisieron hacerlo. En cuanto lo hagan, todos los lenguajes funcionales se irán inmediatamente al garete por no ser universales y unilaterales.
 
Vasiliy Sokolov:

La lógica es clara, ya que OOP significa no funcional... facepalm......

ooh, alguien no sabe lo que es la programación funcional ))))

Fuiste tú el que salió con esa lógica, no yo. Eso no es lo que quise decir.
 
Комбинатор:

Oooh, alguien no sabe lo que es la programación funcional ))))

Joder, tío, primero deberías aprenderte un poco el tema y luego venir con tus comentarios de analfabeto.

Como referencia: aquí, aquí, aquí, aquí, etc.

Влюбляемся в F#: Доза 0: Зачем нужен ещё один язык программирования?
Влюбляемся в F#: Доза 0: Зачем нужен ещё один язык программирования?
  • 2003.02.09
  • habrahabr.ru
Дорогие Хабраколлеги! Хочу предложить вашему вниманию возможность приобщиться еще к одному языку программирования: F#. Идея писать такого рода заметки возникла из жизни — по роду своей деятельности мне приходится рассказывать про F#, и когда меня спрашивают, где можно попродробнее прочитать об этом языке — приходится ссылаться на англоязычные...
 
Maxim Dmitrievsky:

Cuando vi el avatar de Alexei, pensé que se trataría de nuevo de mujeres... y no me equivoqué

Todavía quedan personas y cosas fundamentales en el foro.

Todavía hay gente y cosas fundamentales en el foro.

No lo dudé.

¡Manos fuera de nuestro Casanova! Al menos me alegro de que alguien tenga un montón de tías...

 
Alexey Volchanskiy:

Una respuesta a sangre fría a la provocación:

Los que tienen experiencia no harán esas preguntas )))))))) Porque es la clase madre la que no hace nada. Su trabajo es proporcionar un único padre para toda la descendencia. ¿Y para qué?

No es sólo una "clase madre que no hace nada".

Proporciona funciones básicas de hoja y comparación.

Me parece muy correcto y necesario.

Así, CObject es un "objeto de lista que puede ser comparado". Y aunque podemos discutir sobre si esta funcionalidad debería estar en un objeto base o no, creo que la función Compare() es algo muy útil. Personalmente lo uso para ordenar y buscar matrices.
 
George Merts:

No se trata de una "clase madre que no hace nada".

Proporciona funciones básicas de hoja y comparación.

En mi opinión, una muy correcta y necesaria.

Esta es exactamente la funcionalidad que no debería haberse implementado en CObject. Casi todo en él es redundante y erróneo.
 
Vasiliy Sokolov:
Precisamente esta funcionalidad no estaba pensada para ser implementada en CObject. Casi todo lo que contiene es redundante e incorrecto.

¿Qué significa eso?

¿Qué debería haber en el "objeto base" según usted?

Personalmente tengo casi TODOS los objetos en todos mis proyectos - heredados de CMyObject: public CObject, (en mi objeto se añaden dos campos más - nombre de la clase e ID de la instancia), y repetidamente he encontrado que necesito mucho la funcionalidad de CObject::Compare(). Un par de veces los punteros de la lista también fueron útiles.

 
George Merts:

¿Qué significa eso ?

¿Qué crees que debería haber en el "objeto base"?

Personalmente, tengo casi TODOS los objetos en todos mis proyectos heredados de la clase CMyObject: public CObject, (en mi objeto se añaden dos campos más - nombre de la clase e ID de la instancia), y más de una vez he encontrado que la funcionalidad CObject::Compare() era bastante útil. Un par de veces los punteros de la lista también resultaron útiles.


Buen punto. Estaría bien que los argumentos estuvieran respaldados por el código, y no sólo por el bla-bla-bla.

Y al autor del tema, me gustaría señalar que "Hablar de OOP en el salón" es correcto.

¿Por qué un tema tan aburrido? La gente vendría por algo así: "AOP, pollitos, comercio", "AOP, estilo y pollitos", "AOP, pollitos o bebida en Peter", "SOTCA, BAAABY, AOP".

Es una broma :-))

 
Vasiliy Sokolov:

Joder, tío, deberías conocer un poco el tema primero y luego hacer tus comentarios de analfabeto.

¿Eres idiota? )) No he dicho ni una sola palabra mala sobre F#. Aprende a leer y a entender lo que se te dice antes de publicar tus estúpidos comentarios.

Si estás comparando OOP con FP, es más razonable compararlo con un lenguaje FP puro, es decir, haskel. F# ya es más o menos, mientras que python y R no lo son en absoluto. Eso es lo que quiero decir. De lo contrario, podemos llegar a un punto en el que C++ sea también un lenguaje FP.
Razón de la queja: