Hablemos de los proyectos conjuntos en el editor: por qué y hacia dónde van - página 3

 
Vladimir Pastushak:

¿Será posible escribir plugins para ME?

¿Qué hay que hacer para añadir el plegado? ¿Y otras instalaciones similares a las del VS que ha mencionado?

No, no estamos planeando ningún plugin, ya que no hay una masa crítica de usuarios del editor.

Somos capaces de implementar casi todo lo que necesitamos nosotros mismos. Y los plugins en este caso serían muletas y requerirían mucho esfuerzo realmente inútil. Implementar un potente sistema de plugins significa arar todo el sistema, rodearlo con una tonelada de ganchos y sacar las galletas. La tarea es mucho más difícil que implementar toda la funcionalidad que necesitas por tu cuenta y correctamente.

Además, no tendremos que preocuparnos de la compatibilidad (¿por qué no puede VS salir de los 32 bits?) y de exprimir inevitablemente a los escritores de plugins implementando su funcionalidad como siempre. Una vez más, considere cómo Microsoft mató sus inteligencias en VS C++, para no recibir un aullido público de Visual Assist X.

 
Renat Fatkhullin:

Seleccione el comando Nuevo Proyecto y verá el asistente.

No hay nada que explicar, es muy sencillo y automático. En los proyectos de colaboración, incluso lo volcará todo en el repositorio de forma automática.


Bien, lo intentaré. Hace tiempo trabajé en NetBeans, pero mis proyectos eran muy primitivos allí, mientras estudiaba Java, y luego los he abandonado. Ahora no recuerdo nada. Por lo que he entendido, podré conectar imágenes y archivos de sonido. Me gustaría que todo saliera bien desde el principio en cuanto a la estructura organizativa.

 
Anatoli Kazharski:

¿Tal vez, como opción, involucrar el arbitraje en este esquema para resolver las disputas?

Otra opción. Podríamos intentar repartir cuotas del volumen de trabajo realizado. El sistema podría calcular automáticamente la contribución de cada participante, y cada uno verá inmediatamente cuánto ha hecho y cuál será su parte.

Podrían concebirse varios esquemas y, antes de empezar a trabajar en un proyecto conjunto, el participante sabría qué esquema se adopta, es decir, entendería lo que está haciendo y cuándo se pueden reasignar las acciones.

Estas plantillas ya preparadas podrían simplificar el proceso contractual entre los participantes y reducir el tiempo necesario para resolver estas cuestiones.

Es problemático. La calidad de una idea no se mide por la cantidad de código escrito.

Tal vez el organizador debería distribuir las acciones él mismo. Puede negociar las condiciones de distribución de los fondos con los participantes por adelantado.

 

intentó conectarse al almacenamiento, obtuvo un error de autorización, escribió en servicedesk. (La primera vez que se decide...)

 
Vladislav Andruschenko:

intentó conectarse al almacenamiento, obtuvo un error de autorización, escribió en servicedesk. (La primera vez que se decide...)

Especifique exactamente antes del símbolo MQL5 el nombre de usuario y la contraseña y vuelva a intentarlo, por favor.

Definitivamente no está autorizado.

 

No trabajo con proyectos ME, ya que no lo necesito. Pero me gustaría señalar que sólo se puede aspirar a una mínima apariencia de widget cuando el editor y el entorno son al menos tan funcionales como EditPlus, por no hablar del widget. Ahora mismo, ni siquiera puedes crear herramientas de usuario para ejecutar utilidades externas. En EditPlus puede incluso pasar el texto seleccionado a la consola a través de $(CurSel) - sólo tiene que añadir un embellecedor de código y disfrutar. La única razón por la que uso ME y no un editor de terceros es por la inteligencia.

 

El kit de herramientas vendrá, por supuesto, con el nuevo estilizador personalizable.

Por cierto, mira el conjunto de nuevos comandos en el editor.

 
Anatoli Kazharski:

Podrían concebirse varios esquemas y, antes de empezar a trabajar en un proyecto conjunto, el participante sabría qué esquema se ha adoptado, es decir, entendería en qué se está metiendo y en qué casos podría haber una reasignación de acciones.

Estas plantillas ya preparadas podrían simplificar el proceso contractual entre los participantes y reducir el tiempo necesario para resolver estas cuestiones.

La idea de las plantillas es interesante.

Habría que probarlo en la práctica. Piensa en esquemas y crea varios proyectos de prueba, cada uno de los cuales sería dirigido por un grupo de personas según uno de los esquemas de interacción de los participantes y de distribución de los fondos.

Entonces quedará claro qué funciona y qué no.

Todos los problemas se pueden identificar y resolver conjuntamente en el foro.

 

Estaría bien que la inteligencia artificial participara, en lugar de rascarse la cabeza. El tipo deMitsuku parece estarcomunicando a un nivel decente. Dejemos que trabaje en beneficio del pueblo. Y programares más fácil que aprender inglés.

Mitsuku Chatbot
  • Steve Worswick
  • www.mitsuku.com
Live chat with a robot girl.
 
Renat Fatkhullin:

Especifique exactamente antes del símbolo MQL5 el nombre de usuario y la contraseña y vuelva a intentarlo, por favor.

Definitivamente no está autorizado.


esta es una observación interesante.

Selecciono Vladon , pero tras pulsar ok - y volver a abrir la ventana de ajustes me devuelve vladon

¿Tal vez sea por eso?

Razón de la queja: