De la teoría a la práctica - página 1698

 
Por supuesto. Calcular la función de distribución, la varianza y otros parámetros estadísticos del proceso es alquimia.... Bueno, ¡o la quiromancia!
 
Дмитрий:
Bueno, ¡por supuesto! Calcular la función de distribución, la varianza y otros parámetros estadísticos del proceso es alquimia.... Bueno, ¡o la quiromancia!

Es, si la muestra no se toma para una secuencia de variables independientes igualmente distribuidas (teorema de Glivenko-Cantelli)

 
Aleksey Nikolayev:

Es decir, si la muestra no se toma para una secuencia de variables independientes igualmente distribuidas (teorema de Glivenko-Cantelli)

La aplicación práctica del teorema se basa en hipótesis.

Sólo las matemáticas se basan en pruebas explícitas, y no todas.

 
Aleksey Nikolayev:

Exactamente, si la muestra no se toma para una secuencia de variables independientes igualmente distribuidas (teorema de Glivenko-Cantelli)

Ayer leí sobre este tema en Habra : "Explicación intuitiva de las pruebas de hipótesis y del valor p"https://habr.com/ru/post/475048/

 
Дмитрий:

La aplicación práctica del teórico se basa en hipótesis.

Sólo las matemáticas se basan en pruebas claras, y no todas.

Hablamos de las pruebas del IID

 
Vladimir Baskakov:
¿De verdad crees que es un canal? Un canal en forex es algo horizontal, paralelo

El canal es algo importante e indispensable en el análisis. No creo que haya formas más impresionantes de determinar la dirección del interés del mercado.

Un canal es una configuración de mercado. Puede cambiar de ángulo, puede cambiar de dirección según el estado de ánimo del mercado. Pero siempre existirá.

Y un canal horizontal es un piso. )) Será mejor que le preguntes a Sasha. Siempre tiene un canal horizontal.

 
Uladzimir Izerski:

El canal es algo importante e indispensable en el análisis. No creo que haya formas más impresionantes de determinar la dirección del interés del mercado.

Un canal es una configuración de mercado. Puede cambiar su ángulo, dependiendo del estado de ánimo del mercado, cambiar su dirección. Pero siempre existirá.

Y un canal horizontal es un piso. )) Será mejor que le preguntes a Sasha. Siempre tiene un canal horizontal.

Es como te enseñó K. Marx.
 
Vladimir Baskakov:
Es como si K. Marx fuera tu profesor.

Apenas tengo paciencia para responder a tu pregunta).

Y no tienes la inteligencia básica para escuchar la respuesta.

Adiós, gamberro).

 
Uladzimir Izerski:

Apenas tengo paciencia para responder a tu pregunta).

Y no tienes la inteligencia básica para escuchar la respuesta.

Adiós, gamberro).

Me gusta leer tus posts, me gusta la ingenuidad.
 
Maxim Dmitrievsky:

Esa es otra conversación. Te dio el regalo de la dopamina gratis, también. Disfrútalo.

Publicaré el código dentro de un rato. Ahora no puedes.

Por ahora es suficiente para ver la tendencia o el posible inicio de un piso.

No he visto ninguna solución preparada que prediga un piso.

Razón de la queja: