De la teoría a la práctica - página 1406

 
Renat Akhtyamov:

mató al sistema con lagunas.

pero el TS era más mecánico que automático.

la palabra auto me refiero a la adaptabilidad que tiene el mercado frente a cualquier grial del comerciante

Ahora no hay error.

Sustituye la palabra "adaptabilidad" por "aleatoriedad" y empezarás a darle sentido a tus palabras.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Vale, me estoy volviendo un poco realista... Lo siento, chicos. Me corrijo).


¿Cómo están nuestros kukls, impotentes ante la FórmulaE? O cruzadas en nombre del sufrimiento).

La FórmulaE es un juguete, un escarceo, pero predice mucho, como mínimo.

Apenas he mostrado a nadie el resto.

A veces me chispeo, pero me limpio después de una hora, como máximo, si es posible.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Sustituye la palabra "adaptabilidad" por "aleatoriedad" y empezarás a darle sentido a tus palabras.
No, es cierto.
 
Renat Akhtyamov:
no
Bueno, eso es su derecho) Vivir bajo ilusiones mientras que en la realidad no es bueno para usted, y es bueno para el comercio de la mano;)
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Bueno, está en su derecho)
no es un derecho, sino la dirección de la única forma correcta de desarrollar el ATC
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
En general me pregunto por qué tanta gente se queja de la red, de los martinetes, de los promedios.

¿No puedes comprobar todos los diseños en un probador? Podría tener más sentido.

 
Renat Akhtyamov:
no es un derecho, sino la dirección de la única forma correcta de desarrollar el ATC
En la palabra "adaptativo" pones esperanza, en la palabra "aleatorio" pongo más de cien veces estadísticas ya probadas.
Y como eres tan inteligente, la dirección "correcta" del desarrollo de ATC ya ha cambiado, ¿no?) El mercado es adaptativo, como tú dices).
 
Evgeny Belyaev:

¿No puedes comprobar todos los diseños en un probador? Podría tener más sentido.

Dibujos de la mitad del Everest en vista seccional)))

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
En la palabra "adaptativo" pones esperanza, en la palabra "aleatorio" pongo más de cien veces estadísticas ya probadas.
El mercado es adaptativo, como usted dice.
¡No, no, no es al azar!
 
Renat Akhtyamov:
¡No, no!
"adaptabilidad, la que posee el mercado frente al grial de cualquier comerciante", ¿puede explicarlo entonces?
Razón de la queja: