De la teoría a la práctica - página 1951

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Aproximadamente. Excepto para eliminar las conjeturas del bote, y para perder lo menos posible si no se tiene éxito. Eso es todo.

Y las estadísticas te ayudarán a adivinar entre un 5 y un 10% mejor que al azar.


Y en general, la estrategia de perder lo menos posible es una condición básica para el éxito.

Es mucho más difícil recuperar las pérdidas que obtener beneficios. Usted, con su experiencia, debería saberlo.

Sí, el suelo está mojado después de la lluvia, eres el Capitán Obvio
 
Vladimir Baskakov:
Sí, el suelo está mojado después de la lluvia, eres el capitán de la obviedad.

Tienes derecho a pensar lo que quieras.

Lo único que digo es que hay que calcular el porcentaje de probabilidad en caso de que el suelo esté mojado, cuál es el porcentaje de que lo esté después de la lluvia.

En lo obvio siempre hay una verdad no obvia y más efectiva.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Tienes derecho a pensar lo que quieras.

Lo único que digo es que hay que calcular el porcentaje de probabilidad en caso de que el suelo esté mojado, cuál es el porcentaje de que lo esté después de la lluvia.

En lo obvio siempre hay una verdad no obvia y más efectiva.

Evidentemente solo hay dos opciones, arriba o abajo, por eso se tiran miles de tc's y se dejan un par
 
Vladimir Baskakov:
Evidentemente, sólo hay dos opciones, arriba o abajo, por eso se tiran miles de TS y se dejan un par

Si conoce las estadísticas sobre los movimientos del mercado, puede operar con velas, MAs, o cualquier otra cosa, porque no cambiará la esencia. Por eso, la primera prioridad no es la ST, sino el entendimiento.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Si conoce las estadísticas sobre los movimientos del mercado, puede operar con velas, MAs, o cualquier otra cosa, porque no cambiará la esencia. Por eso, la primera prioridad no es la ST, sino el entendimiento.

Cuando lo tengas, avísame.
 
Vladimir Baskakov:
Cuando lo tengas, avísame

dos años de retraso en la solicitud.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

dos años de retraso en la solicitud.

Oh, claro, claro, ya veo.
 
Vladimir Baskakov:
Oh, sí, sí, sí, lo entiendo.

Sinceramente me alegro por ti.

 
Es una pena que Sasha se haya ido tan pronto (del foro, claro). Encontré algunos patrones incrementales muy interesantes para él. ¡Simplemente genial! Yo tampoco me lo esperaba.
 
Uladzimir Izerski:
Es una pena que Sasha se haya ido tan pronto (del foro, claro). Encontré algunos patrones incrementales muy interesantes para él. ¡Simplemente genial! Ni yo mismo me lo esperaba.


No es el único interesado. Envíame un correo electrónico si no quieres hacerlo aquí.
Razón de la queja: