De la teoría a la práctica - página 1816

 
Aleksander:
Aumentamos el tamaño del lote a expensas del beneficio del CD - arriesgamos sólo nuestra entrada... Digamos que entramos en la operación a 0,1 (un margen de 10 dólares) - el precio sube 50 pips - el pago es de 310 libras (el mismo riesgo de pérdida de 10 dólares ).

¡No puede ser!

No sabes calcular correctamente los riesgos.

Tenemos ese tipo de equipo 1/32 veces.

En otras palabras, 1 vez lo conseguiremos y ganaremos 310 dólares, y 31 veces no lo conseguiremos y perderemos 31*10=310 dólares.

Así que el riesgo es de 1/32.

Este volumen de negocio sólo se obtendrá con un movimiento sin fallos, que se producirá en el mercado normal en 1/32 casos.
Así que tenemos que buscar un movimiento sin fallos.

 
Aleksander:
tal vez... mi tema de los 25 días del 10.000% de cambio se borró aquí también

Tal vez sea porque te has estado cagando en todos).

 
Aleksander:
el juego de la pirámide tenía un ejemplo de 5000% en 1 día de comercio :))) eso es lo que quería publicar en los alpes

¿se busca o se publica?


¿Crecimiento de la cuenta de 50 veces?

lo más importante es que no has tenido 50 días de pérdidas antes.

Es importante mostrar toda la cuenta y no 1 día)

Aleksander:

¿Por qué no lo usaste en el "emparejado"? - escaramuza casi garantizada - dividir la cantidad ya conocida de "spread" en puntos, dividirla en 4-5-6 niveles... ...y puedes llenar cada una de ellas... Puede que no tengas un martini*2 pero...

si el aplauso va a ser no recíproco).

 
Alexander_K:

Sigo siendo el mismo...



Aburrido... +35,25% en lo que va de mes. Y necesitas una pasta impensable...

El 3,65% es la detracción del balance? ¿Cuál fue la detracción máxima de los fondos propios?

 
multiplicator:

¡No puede ser!

No sabes calcular los riesgos.

tendremos este tipo de equipos 1/32 veces.

En otras palabras, 1 vez lo conseguiremos y ganaremos 310 dólares, y 31 veces no lo conseguiremos y perderemos 31*10=310 dólares.

Así que el riesgo es de 1/32.

Sólo podemos conseguir un equipo de este tipo si conseguimos un movimiento sin fallos, lo que ocurrirá en el mercado regular en 1/32 casos.
Así que tenemos que buscar un movimiento sin fallos.

Qué puedo decir... las bolas del mal bailarín se interponen... en lugar de parlotear irresponsablemente sin parar, deberías haber visto las actas de cualquier pareja


 

de nuevo... sólo el OE buscará un movimiento sin rebote 32 veces... en lugar de simples operaciones de entrada y salida...

Cosas elementales en el comercio que no entiendes o no sabes hacer...

 
Aleksander:

Son las pelotas de un mal bailarín las que se interponen.

¡hace 12 años tenías las bolas grises)) y ahora debes tener 100 años! ))


Aleksander:

qué puedo decir... las bolas del mal bailarín se interponen... en lugar de cotorrear irresponsablemente, deberías observar a cualquier pareja durante un minuto...


Aleksander:

de nuevo... sólo un OO buscaría una jugada sin retorno 32 veces... en lugar de simples operaciones de entrada y salida...

No puedes entender o saber cómo hacer cosas elementales en el comercio...

Nikolka, alguien tiene que aportar algo de racionalidad a tus posts))

 
multiplicator:

El 3,65% es la detracción en el balance? ¿Cuál fue la detracción máxima en los fondos propios?

No sé... 10-15%, probablemente. De momento no abro la señal, me pregunto si realmente la necesito.

Mis últimos posts son sólo una demostración de mi creencia en el Grial y de mis oraciones cada segundo.

 
Alexander_K:

No sé... Un 10-15%, tal vez. Todavía no abro la señal - me pregunto si la necesito.

Sólo estoy demostrando el potencial de la fe y las oraciones del Grial cada segundo con mis últimos posts.

La señalE sólo es necesaria para la ametralladora, es decir, debería haber muchos intercambios.

Si no hay muchos, puedes simplemente copiar

 
Renat Akhtyamov:

Si no hay suficiente, puedes copiar

¿Copiar qué?

Razón de la queja: