De la teoría a la práctica - página 1783

 
Evgeniy Kvasov:

No se puede discutir. Esa es la belleza y el horror del mercado. En cualquier momento, algunos están ganando dinero, otros están perdiendo)))) Bueno, o el abucheo lo saca.

Hay reglas, trato de no romperlas).

Los objetivos ideales para el euro son 200 pips, para la libra 300. 4x signo. Rara vez, pero sucede. Suelo ir por el camino, pero al menos el 70% de mis ofertas.

No hago ofertas de improviso)

Hay momentos en los que puedo observar tanto las ventajas como las desventajas de un par, sin distinción. Y hay momentos en los que es mejor comprar. Sin embargo, el eur ha retrocedido muy pronto. La libra va por aquí)))

Y si se organiza adecuadamente el proceso, no sólo se puede ganar, no sólo se puede alcanzar el punto de equilibrio, sino que se puede planificar el resultado de las ganancias en el futuro para uno-dos o tres-cuatro meses o más.

Aquí está la planificación para el nuevo año. La planificación no es rígida, sino que se ajusta a cada paso.

.

 
Олег avtomat:

Y si organizas bien el proceso, no sólo puedes ganar dinero, no sólo alcanzar el punto de equilibrio, sino también planificar el resultado de ganar dinero en el futuro durante uno o dos o tres o cuatro meses o más.

Aquí está la planificación para el nuevo año. La planificación no es rígida, sino que se ajusta a cada paso.

.

))) Oh, genial. Shh, shh, shh, shh, shh, shh, shh, shh). Lentamente).

 
Evgeniy Kvasov:

))) Genial. Pero lo del punto de equilibrio... shhhh....)) lentamente)

vamos ;) ¿no es mejor no llegar al punto de equilibrio? ;)))))

 
Олег avtomat:

vamos ;) ¿no es mejor no llegar al punto de equilibrio? ;)))))

No niños, entendemos).

 
Evgeniy Kvasov:

Bueno, no somos niños, lo entendemos).

Bueno, de eso se trata, no somos niños, y el entendimiento es "en el bosque, fuera del bosque" ;)))

 
Олег avtomat:

Pues eso, que no son niños, y el entendimiento es "en el bosque, fuera del bosque" ;)))

Bien, entonces sé sincero. ¿Puede mostrarme su primera pérdida?)) Mientras no sea el último).

Alguien está en el bosque, alguien está fuera por el coño. Eso es normal. No pueden caminar todos en fila).

 
Evgeniy Kvasov:

Bien, entonces, seamos sinceros. (¿la primera pérdida?)) Mientras no sea el último).

Estás fuera de peligro, estás fuera de peligro. No pasa nada. No pueden andar todos en fila).

Si lo hago, te lo mostraré. Lo haré.

Esta carrera es antes de la Nochevieja. Todavía falta más de un mes.

 
Alexander_K:

Wizard muestra a menudo en sus manuscritos "cajas con bigotes", o algunas intrincadas transformaciones de una distribución a otra, y, bueno, los beneficios más salvajes en todo esto...

Bueno, me preguntaba... Había un brillante matemático llamado John Tukey. Un maestro de la estadística. Introdujo el concepto de boxplot e hizo cosas increíbles en el análisis de datos de cualquier naturaleza.

No me apetece cambiar nada en mi TS (aunque puede que me obligue a ello), pero quizá alguna de sus obras le sirva a alguien.

Типа такой: http://baguzin.ru/wp/wp-content/uploads/2016/11/%D0%94%D0%B6%D0%BE%D0%BD-%D0%A2%D1%8C%D1%8E%D0%BA%D0%B8.-%D0%90%D0%BD%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D0%B7-%D1%80%D0%B5%D0%B7%D1%83%D0%BB%D1%8C%D1%82%D0%B0%D1%82%D0%BE%D0%B2-%D0%BD%D0%B0%D0%B1%D0%BB%D1%8E%D0%B4%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B9.-%D0%A0%D0%B0%D0%B7%D0%B2%D0%B5%D0%B4%D0%BE%D1%87%D0%BD%D1%8B%D0%B9-%D0%B0%D0%BD%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D0%B7.pdf

Gracias, Alexander, por este pedazo de libro. Me interesé y lo encontré todo. Hay un punto muy interesante en la página 94:


Y más adelante sobre el uso de la inversa de dT en lugar del tiempo. Me parece que representar el incremento del curso como una función no de dT sino de 1000/dT podría hacer que los picos de distribución de 3-4 momentos que se buscan sean más nítidos, y probablemente permitiría un diagnóstico más temprano. Voy a enviar el libro en sí

Archivos adjuntos:
RAD_tuki_1981.zip  11715 kb
 
Vladimir:

Gracias, Alexander, por este pedazo de libro. Me interesé y lo encontré todo. Hay un punto muy interesante en la página 94:


Y más adelante sobre el uso de un valor inverso en lugar del tiempo dT. Me parece que presentar el incremento del curso en función no de dT, sino de 1000/dT, podría hacer más nítidos los picos de distribución de 3-4 momentos que se buscan, y probablemente permitiría diagnosticarlos antes. Voy a enviar el libro en sí

¡Gracias, Vladimir!

Por mi parte, me pareció de repente, que si los incrementos de los ticks (o ticks adelgazados) se multiplican por el valor T/1000, donde T es el intervalo de tiempo entre el tick actual y el anterior, entonces puedo obtener unas curiosas series normalizadas. Lo comprobaré más tarde.

 
Martin CHEguevara:
Ya lo he probado. Lo principal es el principio, y luego cualquier sistema se ajustará al mercado como nativo.
Al final siempre debe haber una operación de compra o. Vender porque absolutamente cualquier sistema puede reducirse a un comercio o ningún comercio, porque no hay ningún tercer tipo de comercio ((compra == venta) == 0 || (compra <> venta) > 0) :)
Por lo tanto, sólo he aumentado los riesgos de spread y comisión con mis operaciones. Pero qué se le va a hacer, intento llegar a un consenso;)

lo entiendes, es un tema enorme, un montón de preguntas.

y al final del camino que....

Razón de la queja: