De la teoría a la práctica - página 1781

 
Alexander_K:

Debes haber dormido durante su estado... Bueno, había mucho que ver...

No lo hice.
 
Renat Akhtyamov:
no han visto

Bueno, sin comentarios... Si quiere, lo volverá a demostrar. Como el tuyo, sólo en 3.000 (creo) operaciones.

 
Alexander_K:

Bueno, sin comentarios... Si quiere, lo volverá a demostrar. Como el tuyo, sólo en 3.000 (creo) operaciones.

Lo tengo desde hace 4 días.

Probablemente tenga un mes.

Supongo que tiene un beneficio de 4 a 8 veces su depo.

¿Estoy en lo cierto?

 
Renat Akhtyamov:

Lo tengo desde hace cuatro días.

y el suyo es probablemente un mes.

Supongo que tiene un margen de beneficio de 4 a 8 veces

¿Estoy en lo cierto?

Bueno, he echado un vistazo rápido. El beneficio del Che es exponencial, pero el tuyo y el de él es prácticamente directo al cielo.

 
Martin CHEguevara:

P - consistencia en C - aleatoriedad =)



¿estás lanzando estas fotos a los imbéciles?

te dijeron que sólo los imbéciles se toman en serio el gráfico del balance.

No tienes que hacer clic en la pestaña de beneficios, sino en la de crecimiento.

 

balance, patrimonio, margen, ratios, indicadores... básicamente, todo es una mierda.

sólo la relación de los dos indicadores: la medida física real.

 
Martin CHEguevara:

definitivamente lo hará).


Lo más importante en un hombre no es su mente, sino lo que lo gobierna: el carácter, el corazón, los buenos sentimientos. F. M. Dostoyevski

 
danminin:


¿estás lanzando estas fotos a los imbéciles?

Te han dicho que sólo los imbéciles se toman en serio la tabla de equilibrio.

Les importa un carajo la pestaña de beneficios, pincha en la pestaña de crecimiento.

y aquí están los que todavía están en busca de un sistema (prueba y error)

no se preocupan por las ciruelas

se trata de la super idea y de las gafas rrrrrrotti

Lea los mensajes anteriores.

y ese no es realmente el punto.

En resumen, se trata de un riesgo insano y de un beneficio insano sin posibilidad de fuga
 

Cerrar el día en poco más, teniendo en cuenta la acción y el cruel martin, o dejar los largos de la libra para el fin de semana con un margen libre de ~700% con un apalancamiento de 1000 ? Cuenta de centavos que tengo.

¿Qué vas a elegir: cerrar/abandonar?

 
jori77:

Cerrar el día en poco más, teniendo en cuenta la acción y el cruel martin, o dejar los largos de la libra para el fin de semana con un margen libre de ~700% con un apalancamiento de 1000 ? Cuenta de centavos que tengo.

¿Qué prefieres: cerrar/abandonar?

Yo, personalmente, ya tengo el fin de semana... noche de cerveza.

Recuerdo que la libra seguía bajando, todavía tiene margen. La semana que viene, quizás vuelva a vender desde el pullback, ya veremos.

Comercio sin Martin, pero si lo tuviera, habría cerrado seguro. No le gustan las bromas y no las entiende.

Razón de la queja: