De la teoría a la práctica - página 1778

 
No hay ni una sola variable en .... Qué pasa).
 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que los ciclos en cualquier dato, incluso en los datos de ticks, pueden destacarse a través de esto

Pregunta: ¿hay alguna estable en fore?

https://www.scb.se/contentassets/ca21efb41fee47d293bbee5bf7be7fb3/stl-a-seasonal-trend-decomposition-procedure-based-on-loess.pdf

no eres amable... este tipo de cosas el viernes también

Tengo un montón de planes para el fin de semana, y ahora está esto

 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que los ciclos en cualquier dato, incluso en los datos de ticks, pueden destacarse a través de esto

Pregunta: ¿hay alguna estable en forex? hay que comprobarlo

En lugar del componente de regresión/tendencia, puede utilizar el MAHU (¿quién lo prohíbe?)

https://www.scb.se/contentassets/ca21efb41fee47d293bbee5bf7be7fb3/stl-a-seasonal-trend-decomposition-procedure-based-on-loess.pdf

Max, una vez más me sorprende, ¿de dónde sacas todo eso?

Maldita sea, si yo fuera tú, haría experimentos prácticos en base a estos artículos y publicaría los artículos por dinero. Sería muy interesante.

 
Alexander_K:

Max, una vez más me sorprende, ¿de dónde sacas todo eso?

Hombre, si yo fuera tú, me limitaría a hacer experimentos prácticos basados en estos artículos y a publicar los artículos para ganar dinero. Sería muy interesante.

Sólo hay una tendencia))) Divertido

Bueno, sí... Mundo de la información)

 
Alexander_K:

Max, una vez más me sorprende, ¿de dónde sacas todo eso?

Hombre, si yo fuera tú, me limitaría a hacer experimentos prácticos basados en estos artículos y a publicar los artículos para ganar dinero. Eso sería muy interesante.

Es todo econometría, métodos de descomposición.

este método es como el más avanzado de los clásicos.

Trato de hacer las cosas científicamente
 

Preguntaré directamente: ¿puede este método tener en cuenta el "cambio de fase/fallo de fase" o sólo determina los ciclos de calendario estrictos?

 
Maxim Kuznetsov:

Preguntaré directamente: ¿puede este método tener en cuenta los "cambios de fase" o sólo detecta los ciclos de calendario estrictos?

Tiene en cuenta los fallos/desplazamientos, aproxima muchos ciclos, encuentra algo en la media

entonces los residuos muestran la desviación actual de esta media

con valores perdidos también funciona
 


Entró en la señal de USDJPY, ahora me pregunto si es correcto? Vamos a ver. Todavía una demo :)))

 
Evgeniy Chumakov:


Entré en la señal de USDJPY, ahora me pregunto si es correcto? Vamos a ver. Todavía una demo :)))

¿Es sl tp también en cu?)

 
jori77:

¿Es sl tp también de cE?)


Parada en la señal , el beneficio es sólo el medio .