De la teoría a la práctica - página 1776

 
Martin CHEguevara:

No tienes que creerme, pero echa un vistazo a los hechos;)si te interesa))


Desde el punto de vista de un extranjero, una vinagreta es una mezcla de ingredientes tomados al azar y bien mezclados. Pero no es así :-) Y es delicioso.
 
Maxim Kuznetsov:
Significa que la red no es infinita. El margen se ha agotado y no hay retroceso...

Esto no parece ser coherente con tus palabras"en cualquier gran (que no sea el CAD) vigila que el tipo de cambio se vaya sin retrocesos significativos".

Si eliges esa situación, entonces estás buscando deliberadamente quedarte sin margen).

 
khorosh:

Esto no parece ser coherente con lo que has dicho: "En cualquier gran (que no sea el CAD) vigila que el tipo se vaya sin retrocesos significativos".

Si eliges esta situación, entonces estás apuntando deliberadamente a quedarte sin margen).

Duerme un poco y vuelve a leerlo.

 
Maxim Kuznetsov:
Desde el punto de vista de un extranjero, una vinagreta es una mezcla de alimentos tomados al azar y bien mezclados. Pero no es así :-). Y es sabroso.
Que sepa bien no significa que no esté mezclado o que esté mezclado no significa que no deba o tenga que ser sabroso).
La subjetividad de la percepción le viene dada al hombre desde su nacimiento, pero la objetividad de la vista sólo se desarrolla a través de la vasta experiencia y la práctica.
La verdad es el reflejo en cada elemento individual de una propiedad del conjunto. Y ver esta verdad es el resultado de un enorme trabajo.
Así que, desde un punto de vista estadístico, lo cierto es que una ensalada sabrá bien si se hace de forma adecuada para una persona a la que le gusta esa ensalada.
 
Maxim Kuznetsov:

Duerme un poco y vuelve a leerlo.

Entonces he malinterpretado algo en su sistema y es poco probable que el sueño le ayude.

 
Martin CHEguevara:

Intenta hacer al menos una imagen de este tipo en el probador.

Y luego aumentar los riesgos entre 10 y 20 veces para obtener aproximadamente lo mismo: el saldo es negativo, el patrimonio es constante, el beneficio es teóricamente infinito. Esto no es un gráfico de líneas rectas - cualquier tonto del probador puede hacerlo. Utilizo un ejemplo para mostrar cómo funciona la estadística.

Esto es pura estadística. Siempre hay 4 pedidos como máximo.

Lo que nunca cambia.

Porque es aleatorio con una contribución muy pequeña, no más del 3%, de no aleatoriedad.

Entonces hablaremos;)

Eso es original. La rentabilidad es, por supuesto, muy pequeña, se le da mucho al mercado, demasiado. Creo que el beneficio está dentro del margen. Pues bien, ¡funciona y se destripa!

 
Evgeniy Kvasov:

Joker dijo))

Pensé que había empezado con mi foto

y luego has escrito un montón de tonterías sin entender lo que has escrito ;)))

 
Renat Akhtyamov:

Pensé que había empezado con mi foto.

Entonces escribiste un montón de tonterías sin entender lo que estabas escribiendo ;)))

Lo que va a pasar el viernes. Apagaré mi ordenador)))

 
Evgeniy Kvasov:

Lo que va a pasar el viernes. Apagaré mi ordenador))

Noticias sobre la UE y la libra? Esperando... Cuanto antes se descubran los fallos del ST, mejor.

 
Martin CHEguevara:

Quien opera hacia un lado siempre perderá bajo cualquier condición de entrada.

Ya sea en una vela fuerte o en una fuerte volatilidad.

Simplemente no hay más opciones.

A menudo me pregunto cuán infinita es la estupidez humana...

Ya se le ha dado un modelo de mercado en Excel, y todo se explica con gran detalle...


Ya lo han explicado todo con detalle. No os ofendáis, chicos, pero realmente merecéis que os paguen.

Porque la mayoría de la gente no puede entender nada y ni siquiera tiene la voluntad de hacerlo.

...¡Oigan, imbéciles! Haz como yo.

Eso significa que no me sigas.

¡Esta pista es sólo mía!

Salga por su propio camino.

(Vysotsky)

Razón de la queja: