De la teoría a la práctica - página 1773

 
jori77:

Tengo una idea para iniciar un tema "Cómo perder un depósito".

Por extraño que parezca, pero para cualquier estrategia es posible drenar el depósito más rápido que el spread/trade sólo violando sus reglas y MM

o con un depósito súper pequeño para la estrategia. Ella, TS, tiene su propia volatilidad, eso es lo que la deja fuera de combate pronto.

 

Quien opera hacia un lado siempre perderá bajo cualquier condición de entrada.

Ya sea en una vela fuerte o en una fuerte volatilidad.

Simplemente no hay más opciones.

A menudo me pregunto cuán infinita es la estupidez humana...

Ya se le ha dado un modelo de mercado en Excel, y todo se explica con gran detalle...


Ya lo han explicado todo con detalle. No os ofendáis, chicos, pero realmente merecéis que os paguen.

Porque la mayoría de la gente es incapaz de entender nada y ni siquiera tiene la voluntad de hacerlo.

 
Maxim Kuznetsov:

Por extraño que parezca, pero según cualquier estrategia es posible perder un depósito más rápido que el spread/trade sólo rompiendo sus reglas y MM

o con un depósito súper pequeño para la estrategia. El TS tiene su propia volatilidad, y lo elimina pronto.

Creo que la volatilidad debería estar ligada a la MM - deberías entrar de tal manera que hubiera un hueco para sacarte si no tienes stops... Por ejemplo, para dejar una cifra (1000 pips) al menos al cargar))

Soy partidario de las estrategias agresivas, porque no creo en los beneficios estables en este "mercado". Para mí, es más importante gestionar el "capital", incluso a 5 dólares y retirar siempre el máximo beneficio, cualquier beneficio.
 
jori77:

Estoy de acuerdo en lo de la MM y en lo del depósito) creo que la volatilidad debería estar ligada a la MM - hay que entrar de tal manera que haya un hueco que te saque si estás sin stops... Por ejemplo, para dejar una cifra (1000 pips) como mínimo, habiendo cargado))

Soy partidario de las estrategias agresivas, porque no creo en los beneficios estables en este "mercado". Para mí, es más importante gestionar el "capital", incluso a 5 dólares, y aprovechar al máximo cualquier beneficio.

Con su comprensión, no se sorprenda si pierde dinero.

Pues será absolutamente lógico.

Pero el hecho de que no tengas un beneficio estable es comprensible. No se trata de hacer y entender más. Así que consigue lo que es capaz de hacer.

Cada uno se las arregla con su propio grado de ignorancia.

Eso es asunto de todos.

 
Martin CHEguevara:

Con su comprensión, no se sorprenda si pierde dinero.

Porque tendría mucho sentido.


Cada uno lo consigue según su grado de ignorancia.

Eso es asunto de todos.

Vale, cada uno se filtra como puede, estoy de acuerdo)

 
Es un poco bocado, pero creo que se entiende lo esencial)
 
jori77:

danminin

He aquí una idea, iniciar un hilo sobre "Cómo vaciar un depósito".

Ya tengo un tema... (Quiero decir que ya tengo uno).

Yo sería un participante activo en un tema así... Porque sé cómo retirarme con claridad. )))

Es necesario aclarar, para que se entienda bien mi mensaje:

Este tema aprenderá todas las opciones, cómo drenar el depósito. Y te ayudará a no hacerlo. Conoce a tu enemigo ;)

Abres con un apalancamiento de 2000 y esperas a que el precio pase 5 pips en tu contra.

 

Podría aprender y creerlo, por supuesto. Pero si hablamos específicamente de los DT, nunca lo creeré.

 

Abrir cuentas con un gran depósito, con o sin apalancamiento superficial, a través de un dc...

¿Hay alguno de esos por aquí, dime?

 
jori77:

Podría aprender y creerlo, por supuesto. Pero si hablamos específicamente de los DT, nunca lo creeré.

El DT no está haciendo nada contra ti.

No tienen que hacerlo.

Lo haces todo por ellos.

Si no descubres nada, nunca lo creerás. Nunca creerás - no aprenderás nada - te formarás el concepto de un titiritero que te roba el dinero).

Bienvenido al círculo vicioso de la mayoría de nosotros aquí)

Razón de la queja: