De la teoría a la práctica - página 1751

 
Martin CHEguevara:
Nunca lo he hecho.
Ya sé que va a ser cero. Pero nunca hay cero en el mercado.
De hecho, es fácil hacer un sistema rentable sabiendo sólo que la distribución de probabilidad tiene un límite.
Sí, y también que este límite depende directamente del tiempo del proceso pseudoaleatorio)
Si tomas M1 el spread es pequeño, H1 el spread es mayor, etc. pero el algoritmo del movimiento de la cotización en sí nunca cambiará. Es tan obvio que es casi irreal verlo a simple vista. Lo más importante es, por supuesto, el sistema de órdenes, aunque el análisis sea muy bueno, no puede hacer nada sin saber abrir órdenes (el riesgo tiende a la constante y el beneficio al infinito o como usted lo llama, al crecimiento infinito del patrimonio) - esto es el GRAIL).
De lo contrario, sus pérdidas serán del 100% y estarán garantizadas, haga lo que haga con el análisis.
Lo más interesante es que no puedo entender por qué mi sistema no cierra las órdenes de una vez, pero si las cierro, finalmente obtendré ganancias.

Pero en general entiendo más o menos por qué, porque el tiempo es probabilidad, cuanto más tiempo pasa desde la apertura de la orden menos y quizás más probabilidad de cerrarla, pero la probabilidad fluctúa constantemente, y si la fijas, la probabilidad es fija, y esto no es un sistema, sino el azar.

esto se debe a que el más se convierte en menos si hay más de un pedido

esto es claramente visible en un par

Si hay muchos pares, las órdenes cerradas más para un par pueden convertirse en menos para el otro (es la razón del comercio de pares, etc.)

poder ganar un algoritmo de este tipo es muy difícil, pero es posible

He estado luchando con esto durante años, he escrito toneladas de sistemas

pero, como se dice, todo es mucho más sencillo.

 
Y sin embargo, estoy en tendencia con el USDCAD... Ese malvado loonie.... Sube y sube y ningún indicador de desacoplamiento ha ayudado. Ugh...
 
Alexander_K:
Y sin embargo, estoy en la tendencia del USDCAD... Bribón de un loonie.... Sube y sube, y ningún indicador de desconexión ayudó. Ugh...

Sólo un stop o una orden de pivote pueden salvar en estas situaciones.

 
khorosh:

Sólo un stop o una orden de pivote pueden salvar en estas situaciones.

Bueno...

Eso es una mierda.

todos estarían a la defensiva.

;)

sólo una pérdida puede salvar, ¿verdad?

ahahahaha

 
Alexander_K:
Y, sin embargo, he dado con una tendencia en el USDCAD... Ese malvado loonie.... Sube y sube y ni siquiera el indicador de desacoplamiento ayudó. Ugh...

¿por qué demonios lo vendías?

ugh...

2019.11.20 12:36:58.334Grial EURUSD,Mensual: cerrar #XXXXXXXcomprar 0.01 USDCAD a 1.3229 al precio 1.3296

hoy:


 
El indicador de rotura está roto
 
Renat Akhtyamov:

bueno...

eso es una mierda.

Así es como todo el mundo se protegería.

;)

Sólo una pérdida puede salvar, ¿verdad?

ahahahaha

Sí, si el precio ha ido en contra de su orden, no tiene otras opciones. Por supuesto, puedes intentar esperar, pero te arriesgarás a tener más pérdidas.

 
khorosh:

Sí, si el precio ha ido en contra de su orden, no hay otra opción. Por supuesto, puede intentar no participar, pero se corre el riesgo de sufrir más pérdidas.

Esperaré o negociaré con pérdidas, me importa un carajo...

Hay opciones, y hay montañas de ellas.

pero el más genial está en Grail.

Busque en

 
Maxim Dmitrievsky:


Mantengamos la papilla cerebral fuera de esto


No puede hacer otra cosa.

 
Alexander_K:
Y sin embargo, estoy en tendencia con el USDCAD... Ese malvado loonie.... Sube y sube y ningún indicador de desacoplamiento ha ayudado. Ugh...


Cambia a los minutos y no te molestes, al menos podrás probarlo bien en los minutos.
Razón de la queja: