De la teoría a la práctica - página 1746

 
Sergey Chalyshev:

Si no lo sabes, será mejor que practiques, al menos en la demo))

1:500 no tiene nada que ver con los CFD, puedes apostar 1:1000 o 1: 100,

el cálculo de los CFD es diferente

parece que no entiendes de qué se trata sobre la carga de su depósito.

Piensa antes de pasarte de listo.

 
secret:
Todos los intercambios están en el lado positivo... excepto el último)

no hay negativos y no puede haber


 
Vladimir:

Estoy de acuerdo. Para las cuentas reales. Sólo me lo he permitido en los concursos.

Pero con un apalancamiento de 100 he utilizado el 30-35% e incluso el 40% en cuentas reales. El valor aceptable se determina por el número de pérdidas, imitando la negociación en todas las empresas de corretaje simultáneamente (varias docenas), de las que recogí las cotizaciones reales de los ticks durante varios años. Al mismo tiempo, en el bloque, simulando la ejecución de las solicitudes por parte del servidor, he proporcionado un retraso forzado y un deslizamiento asimétrico, algo con lo que tuve que lidiar cuando operaba en la plataforma MT real. Esta carga es aceptable si las operaciones son a muy corto plazo, lo que es típico del arbitraje.

He mostrado el principio de cálculo.

Y he cargado mis valores de forma diferente, y por debajo del 100%, y por encima del 100% ;)) Pero esa no es la cuestión.

Si lo reconsideramos desde un "punto de referencia" diferente, obtendremos el siguiente resultado:

.

así que, en este caso, con un apalancamiento de 500, la carga del depósito debería ser del 6%.
 
Maxim Dmitrievsky:

Es sólo otra maldita cosa...


 
Олег avtomat:

probablemente no entienda de qué estamos hablando. sobre la carga del depósito.

Piénsalo bien antes de "hacerte el listo".

Oleg avtomat:

Te mostré el principio de cálculo.

Y he cargado la cantidad de valores de diferentes maneras, tanto por debajo del 100% como por encima del 100% ;)), pero esa no es la cuestión.

Si lo miras desde otro "punto de referencia", obtendrás el siguiente resultado:

.

así que, en este caso, con un apalancamiento de 500, la carga del depósito debería ser del 6%.

lo complicado que es todo )))

elapalancamiento proporcionado por el distribuidor no tiene ningún efecto sobre la carga de depósito para los CFD,

No sé de qué otra manera explicarlo para las personas especialmente obstinadas ))))

calcular la carga de depósito para CFD para diferentes palancas en el probador, tal vez entonces usted va a entender


 
Sergey Chalyshev:

Que desordenado es todo ))

elapalancamiento proporcionado por el distribuidor no afecta a la carga de depósito para los CFD,

No sé de qué otra manera explicarlo con seguridad ))))

calcula la carga de depósito para los CFD con diferentes palancas en el probador, tal vez entonces lo entiendas.


escuchaste un timbre en alguna parte pero no lo entendiste

Intenta comprobar cómo vuela el resultado cuando utilizas diferentes apalancamientos, entonces entenderás de qué estamos hablando

entonces dejarás de decir tonterías.

 
Renat Akhtyamov:


Se abren y cierran operaciones en la zona plus utilizando el margen sobre el depósito).

No operas por tu cuenta.

 
¿Alguna vez consigues cerrarlo todo? Cero. Limpio - ni una sola operación activa...
 
jori77:

Se abren y cierran operaciones en la zona plus utilizando el margen sobre el depósito).

Usted no opera por su cuenta.

Y si el depósito = 0, entonces estás jodido.

Estás negociando en el aire, y el dinero sigue entrando y saliendo.

 
Renat Akhtyamov:

Y si el depósito es 0, entonces estás jodido.

Estás negociando en el aire y el dinero sale y se va.

¿Tienes operaciones abiertas ahora?

Razón de la queja: