De la teoría a la práctica - página 1460

 
aleger:
No te pongas "celoso", yo dejé de fumar antes de que tú nacieras.
¿Qué, tu pensión no es suficiente para los cigarrillos?
 
vladevgeniy:

No hay nada más fácil que dejar de fumar. Yo mismo lo he hecho mil veces. ))))

Mark Twain

Depende. En algún momento (cuando era un niño) me aburrí de fumar "una última vez" y decidí darme una paliza

Decidí hacer lo que llaman "cuña". Me recluí en un lugar apartado con un paquete de Belomor y me drogué a conciencia.

La aversión a fumar estaba en el nivel más alto - ¡definitiva e irrevocablemente!

 
aleger:

En algún momento (cuando era un niño) me aburrí de fumar "una última vez" y decidí darme una paliza

y decidí hacer lo que se llama "la cuña". Me recluí en un lugar apartado con un paquete de Belomor y me drogué a conciencia.

La aversión a fumar estaba en el nivel más alto - ¡definitiva e irrevocablemente!

No es un mal método. Lo probaré.
 
Renat Akhtyamov:
No es un mal método, tengo que probarlo.

No sé, ¿funcionará? Tuve que, a partir de algún momento, "estimularme"

alargando otro cigarrillo, y luego tuve que obligarme a vomitar...

 
aleger:

En algún momento (cuando era un niño) me aburrí de fumar "una última vez" y decidí darme una paliza

y decidí hacer lo que se llama "la cuña". Me recluí en un lugar apartado con un paquete de Belomor y me drogué a conciencia .

La aversión a fumar estaba en el nivel más alto - ¡definitiva e irrevocablemente!

¿Y si te mueres?
 
aleger:
Este "drenaje de potencial" tiene un punto de equilibrio cada día para los que ya lo han construido.

Sergei Nikitin, ¡regresa! )

 
multiplicator:
¿Y si te mueres?
Todos estaremos "ahí fuera".
 
multiplicator:
¿Y si te mueres?

Para morir también hay que esforzarse en desarrollar una aversión a la vida, tampoco es fácil y hay que tener un deseo (incentivo) muy grande para hacerlo )).

El cuerpo se resistirá muy fuertemente en este caso, más que el ansia por los hábitos ))))

Hablando de eso, el tema se ha convertido en una inundación. ¿Has probado todos los métodos? ¿Convencido de la inutilidad de los métodos?

No hay práctica a la vista (

 
Quizá el autor cambie de opinión en un viaje de negocios y decida dejar el forex.

Joder, 2 años buscando patrones y ni uno solo, ¡quémercado más complicadoes el forex!
 
Renat Akhtyamov:
no es un mal método. hay que probarlo

No servirá de nada si no lo quieres.

Siempre se puede envenenar)))

Personalmente, dejé de fumar convenciéndome de que el síndrome de abstinencia es el resultado de una enfermedad para la que no hay cura.

Al cabo de una semana, olvidé que había fumado cigarrillos, y me tomé el síndrome de abstinencia como una consecuencia natural de la enfermedad.

Me llevó un año dejar el hábito.

Ahora soy algo inmune a la nicotina, no me vuelvo adicto a ella.

Pero si usas un remedio de terceros, tarde o temprano probablemente fumarás el 90% de las veces... Siempre pensarás que has dejado o has dejado de fumar y es este pensamiento el que te hará desear los cigarrillos más que la nicotina))))

intenta utilizar la sustitución.

Razón de la queja: