De la teoría a la práctica - página 1302

 
khorosh:

Podría haber promediado bien el nivel de la ronda, ya hubo un rebote el día anterior. O bien, ¿rechaza el promedio por una cuestión de principios? Soy un ávido defensor de la media, por mucho que se le critique).

*Sólo un poco de ruido de manos hasta ahora*

Estoy escribiendo.

;)

 
Renat Akhtyamov:

No me hagas caso.

son los diablos cubiertos de musgo que se despiertan en primavera y están frenéticos hasta el invierno.


Mientras tú, que no eres un graalewooder musculoso, nos enseñas a promediar en la demo, yo estoy en los 250 dólares reales que cuesta.

23

 
Макс:

Mientras tú, que no eres un graalewooder cubierto de musgo, nos enseñas cómo promediar en la demo, yo estoy en los 250 dólares reales por cabeza.

Me importan un carajo tus bupholes.

sus 250 dólares, que será mi 8 pips pronto)))

Gracias.

 
Creé un tema en el que quería demostrar cómo probaba la teoría en la vida real, pero borraron el tema, ¿puedo publicarlo aquí?
 
Mr.Anamaliy:
Creé un tema en el que quería demostrar cómo probaba la teoría en la vida real, pero lo borraron, ¿puedo publicarlo aquí?

No. No está permitido.

 
Mr.Anamaliy:
Creé un tema en el que quería demostrar cómo resuelvo la teoría en la vida real, adjuntando capturas de pantalla, el tema fue borrado, ¿tal vez aquí a bala?

Golpe.

Sólo - ¡¡¡la teoría es imprescindible!!! Y el Estado es deseable.

 
Evgeny Belyaev:

No. No está permitido.

Por qué no?) en el foro de Alpari lo borraron diciendo que me estaba haciendo publicidad al mostrar mi cuenta real, aquí sigo sin entender cuál es el motivo.

 
Mr.Anamaliy:
Creé un tema en el que quería demostrar cómo probaba la teoría en la vida real, pero borraron el tema, ¿puedo publicarlo aquí?

Por supuesto, aquí. Eliminado, para no multiplicar temas innecesarios.

 
Alexander_K:

Golpe.

Sólo - ¡¡¡la teoría es imprescindible!!! Y el estado es deseable.

La teoría es obligatoria? Redactar el pliego de condiciones)

Escribo en términos generales, no lo que dicen

 
Renat Akhtyamov:
Estoy escribiendo esto sobre la marcha...

El profesor fue una decepción. Qué otras excusas habría. No he terminado,las noticias delos tipos de interés, el indicador era lento...

¿Qué es lo siguiente?

Ese es el final, no hay grial. El maestro es un fracaso.

Razón de la queja: