De la teoría a la práctica - página 1151

 
Evgeniy Chumakov:


Cuando la pierna se dobla donde está la rodilla, se obtiene un ángulo.

;)

 
Renat Akhtyamov:

;)


Para la fórmula, ¿todos los datos del gráfico son de un par de divisas? ¿O más información de fuera, de otros pares de divisas?
 
Evgeniy Chumakov:


Para la fórmula, ¿todos los datos están en el gráfico de un par de divisas? ¿O más información de fuera, de otros pares de divisas?

Yo responderé por él - una... los otros son un callejón sin salida, comprobado)))))))

 
Evgeniy Chumakov:


Para la fórmula, ¿tiene todos los datos en el gráfico de un par de divisas o tiene más datos de otras divisas?

Uh-uh-uh.

primero la fórmula, y luego viene todo lo demás.

Lo primero y más importante es el precio.

el resto se va sumando con el tiempo.

 
vladevgeniy:

Yena tiene un comportamiento anormal)) Bastardo, pero ahí va Alex.

¿Qué pasa con Yena?

 
Alexander_K:


b) ¿por qué, en mi caso, el precio vuelve a la media la mayoría de las veces?

¿Hay alguna posibilidad de que se produzca una pérdida embarazosa en este caso? Bueno, no, pero existe la posibilidad de perder 1-2 operaciones al mes.

Creo que la probabilidad de infamia es grande, pero en el caso de las estrategias de pullback se pospone, menos evidente que en el caso de las de seguimiento de tendencia. Supongo que tiene rebote habitual, con algún grado de promediación, tal vez la red, y las estrategias de inversión la mayoría de las veces sin escrúpulos segar la masa (porque la plana más del 80% del tiempo), pero cuando la tendencia viene, ciruela pasa en función de los parámetros de promediación, lineal o geométrica. A menos que tenga la lógica para predecir el cambio de estados de plano a tendencia y viceversa con al menos un 55% de precisión, todo será como los demás.

Y si te inspiras en la ganancia temporal e inmediatamente tomas mucho capital para confiar, pasará lo mismo que tú sabes con quién, que Dios lo tenga en cuenta ((()).
 
Renat Akhtyamov:

¿Qué le pasa al yen?

Bueno, si la mantengo en la compra estoy fuera de mi stats.... Puede toquetear todo lo que quiera, pero ese es el límite. Y cuanto más rompa con los máximos, menos posibilidades tendrá de continuar.... Sí, yo diría que ya no hay ninguno. )

Ese es el tipo de artimañas que pueden atraer al público con ticks, minutos, segundos, etc.


PS Todo puede pasar. Incluso 2 veces más volaron desde el fondo... Pues ahí está nuestro mm...... O más bien el mío))

 
vladevgeniy:

Bueno, si la mantengo en la compra estoy fuera de mi stats.... Puede juguetear todo lo que quiera, pero ese es el límite. Y cuanto más rompa con los máximos, menos posibilidades tendrá de continuar.... Sí, yo diría que ya no hay ninguno. )

Ese es el tipo de artimañas que pueden atraer al público con ticks, minutos, segundos, etc.


PS Todo puede pasar. Incluso 2 veces más volaron desde el fondo... Bueno, eso es nuestro, mm...... O más bien mío))

Lo que dijo Choe era correcto:

se está alejando.

;)

 
Грааль:

Creo que la probabilidad de que se produzca un bochorno es alta, pero en el caso de las estrategias de pullback se retrasa, es menos evidente que en las estrategias de seguimiento de la tendencia. Supongo que tiene un rebote regular, con algún grado de promedio, tal vez una rejilla, y las estrategias de inversión la mayor parte del tiempo sin escrúpulos cortar la masa (porque el plano más del 80% del tiempo), pero cuando la tendencia viene el drenaje pasa en función de los parámetros de promedio, lineal o geométrica. Si no tienes la lógica para predecir el cambio de estados de plano a tendencia y viceversa con al menos un 55% de precisión, todo será como para todos(la mayoría).

Y si se inspiran en el beneficio temporal inmediatamente tomar una gran cantidad de capital en el Fideicomiso, entonces va a pasar al igual que usted sabe con quién, que Dios los tenga en cuenta (((

Grial, no hay que avergonzarse del forex.

Fore es sólo "¡Gracias!"

;)
 
Renat Akhtyamov:

Lo que dijo Choe era correcto:

sólo está tomando un momento aburrido.

;)

95% retirado))))))) Pero hay otras opciones))) Por eso digo que es raro.......)) Como sea... ¡¡¡¡¡Deberíamos tener un guión!!!!! Para el futuro previsible tenemos, Para el no tan previsible........)) Admitir que tenemos que - no)))))))))))

Razón de la queja: