De la teoría a la práctica - página 1072

 
Renat Akhtyamov:

Noooooo.

No me refiero al hft.

kotir es tan tonto que puede comerciar una vez cada tres días.

;)

¡vaya! ¿una vez cada tres días?)

¿quieres decirme que los precios en Metaquotes están retrasados? ¿cuál es tu % de operaciones rentables?

 
Martin Cheguevara:

(¡vaya! ¿cada tres días?)

Así que estás diciendo que los precios de Metaquotes se están quedando atrás...

por el momento: no importa si se retrasan o no

No pueden reaccionar tan rápido.

Es fácil comerse el depósito de alguien en un santiamén.

y tarda hasta 2 semanas en volver a su puerto

;)

 
Martin Cheguevara:

entonces la pregunta es: ¿cómo se ha accedido a un canal de comunicación de velocidad suficientemente alta para el comercio de hft?

¿Alguien puede explicar punto por punto cómo, en general, engancharse a este tipo de comercio (hft)? es decir, hacer esto y aquello, registrar esto y aquello, leer esto y aquello.

 
Renat Akhtyamov:

No pueden reaccionar tan rápido.

Es fácil tragarse el depósito de alguien en un santiamén.

tardará hasta 2 semanas en llegar a su puerto...

;)

De ninguna manera...

hasta 2 semanas!... No me lo creo... sus afirmaciones son tan fantásticas...

 
Aleksey Ivanov:

¿Alguien puede explicar punto por punto cómo, en general, participar en este tipo de comercio? es decir, hacer esto, hacer aquello, registrarse allí, leer aquello, leer aquello.

No se puede. No se trata de la fianza). En resumen, es muy caro. Normalmente lo hacen empresas con mucho dinero y equipo.

 
Yuriy Asaulenko:

De ninguna manera. No es un depósito). De todos modos, es muy caro. Normalmente lo hacen empresas con mucho dinero y equipo.

Es una pena. Bueno, vamos a ahorrar. :)

 
Martin Cheguevara:

Mierda...

¡Hasta dos semanas!... No puedo creerlo... sus afirmaciones son tan fantasiosas...

Todavía no soy un mago. Sólo estoy aprendiendo.

Veré qué puedo hacer para acelerar las cosas.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Todavía no soy un mago. Sólo estoy aprendiendo.

Pensaré cómo acelerar

;)

No sé ustedes, pero a mí personalmente me funciona esta estrategia: simplemente encuentro el momento en que aproximadamente la mitad de los operadores han perdido dinero y predigo cómo debería ir la tasa, de modo que la segunda mitad perdería y la primera no obtendría beneficios. Eso es todo.

 
Aleksey Ivanov:

Es una pena. Muy bien, nos ahorraremos algo de dinero. :)

Ahorrar para esto no tiene sentido. La HFT es una tecnología de negociación completamente diferente. Leer en Internet.

Y para nosotros, en mi opinión, un segundo de retraso no supone una gran diferencia. Al menos para mí. Y no entiendo a la gente que necesita la superfastness para trabajar con tecnologías comerciales normales.

 
Aleksey Ivanov:

¿Alguien puede explicar punto por punto cómo, en general, involucrarse en este tipo de comercio (hft)? es decir, hacer esto, registrar esto, registrar aquello, leer aquello, leer aquello.

Fijar el comercio api.

Lospuntos fuertes de Fix api son:

-la capacidad de transferir grandes cantidades de datos a gran velocidad;

-un conjunto de herramientas específicas para el sector financiero, incluido un lenguaje normalizado;

-anonimato total de las operaciones para los comerciantes;

-sin deslizamientos y sin interferencias en las series de precios por parte de los corredores;

-posibilidad de utilizar órdenes limitadas en las operaciones y mucho más.



Paraponer en práctica estrategias de negociación como el arbitrajede latencia y elarbitraje de 2 tramos un operador necesita estar conectado simultáneamente a un corredor de divisas con acceso alFix api y al corredor de divisas con el terminal de comercio MT4-5. El uso de diferentes velocidades de datos conforma las estrategias de negociación mediante el arbitraje de 2 piernas o el arbitraje de latencia. (Arbitraje de latencia) arbitraje.


Paraacceder al Fix. api, un comerciante tiene que elegir un corredor de la divisa, que proporciona tal servicio a sus clientes. Puede conectarse al protocolo a través de la plataforma de negociación de un corredor (para algunos participantes del mercado financiero) o directamente, utilizando una aplicación desarrollada por el operador. Algunos entusiastas de la robótica crean plataformas de negociación gratuitas con acceso al protocolo. Entre estas plataformas se encuentran, por ejemplo, StockSharp y QScalp. Esta última es una unidad de negociación completa para el comercio de divisas a corto plazo y de alta frecuencia, con la posibilidad de conectar su propio robot de negociación o construir un robot utilizando las herramientas de la plataforma.

Razón de la queja: