De la teoría a la práctica - página 1031

 
Alexander_K:

Gracias, Zhenya - pero no estoy realmente involucrado... Tengo que cambiar de Vista a Win7 - nada funciona. Todo lo que puedo hacer ahora es sermonear a la gente y mirar fijamente el monitor. Supongo que eso es todo. Finita la comedia.

¿Desde cuándo cambiar el sistema operativo es un problema?
 
aleger:
¿Desde cuándo es un problema moverse, cambiar el sistema operativo?

A algunas personas les resulta difícil hacer huevos revueltos. (Depende de lo que tengas).

 
Vitaly Muzichenko:

A algunas personas les resulta difícil hacer huevos revueltos. Depende de lo que tengas)

Al parecer, el orgullo no permite a Alexander aceptar la ayuda de nadie.

 
aleger:
¿Desde cuándo es un problema cambiar el sistema operativo?

Bueno, le di el pendrive a un informático - hará un instalador de Win7, espero. Entonces habrá que actualizar también VisSim... En general, mientras estoy sentado en la valla - viendo la historia en segundos TFs de Dukas. Si encuentro algo interesante lo publicaré.

 
Alexander_K:

Bueno, le di el pendrive a un informático - hará un instalador de Win7, espero. Entonces habrá que actualizar también VisSim... En general, mientras estoy sentado en la valla - viendo la historia en segundos TFs de Dukas. Si encuentro algo interesante lo publicaré.

Tengo un montón de segundos, mira los microsegundos - todas las tendencias globales están ahí.

 
Vitaly Muzichenko:

Segundos mucho, mira microsegundos - todas las tendencias globales están ahí.

Pues sí, las tendencias globales deben observarse en microsegundos y no negociarse por encima de los picosegundos.

 
Alexander_K:

Bueno, le di el pendrive a un informático - hará un instalador de Win7, espero. Entonces habrá que actualizar también VisSim... En general, mientras estoy sentado en la valla - viendo la historia en segundos TFs de Dukas. Si encuentro algo interesante lo publicaré.

Me pregunto cuánto tiempo dedicará, o ha dedicado ya, a crear una imagen de Siete.
 
aleger:
Me pregunto cuánto tiempo dedicará, o ha dedicado ya, a crear una imagen de Siete.

:)) No tengo ni idea. Sí, no tengo prisa, de todas formas no tengo resultados...

La fórmula de la felicidad, que, según Rena, está en cada esquina, no la he encontrado (aunque, sinceramente, todas las esquinas de un piso las he examinado).

Ahora voy a sufrir y anhelar estúpidamente como el 99,9% de los contingentes de este foro.

 
Alexander_K:

:)) No tengo ni idea. Sí, no tengo prisa, de todas formas no tengo resultados...

La fórmula de la felicidad, que, según Rena, está en cada esquina, no la he encontrado (aunque, sinceramente, todas las esquinas de un piso las he examinado).

Ahora voy a sufrir y anhelar estúpidamente como el 99,9% de los contingentes de este foro.

Y la fórmula de la felicidad está tan cerca, que es gracioso.
 
Vitaly Muzichenko:

Los segundos son muchos, vea los microsegundos: todas las tendencias globales están ahí.

Está claro para el caballo, como dijo Tatiana Yurievna.

Razón de la queja: