De la teoría a la práctica - página 1008

 
Renat Akhtyamov:

¿indicadores o qué?

------

Chegevar tiene razón, ¡la mejor herramienta es la lógica y las matemáticas!

Quién lo diría, las matemáticas fueron una vez mi asignatura favorita.

 
aleger:

Quién lo diría, las matemáticas solían ser mi asignatura favorita.

Aquí, lo he probado.

1,5 horas de EA y...

equi sacó


es una historia diferente.

Si no quieres tener una reducción, simplemente no la tengas.

;)

y luego viene la parte divertida - la geometría por equi, es decir, equi/balance -> infinito ;)
 
Renat Akhtyamov:

aquí, lo he probado.

1,5 horas de EA y...

Equi se retiró.


es una historia diferente.

Si no quieres tener una reducción, no dejes que ocurra.

;)

Yo tengo un enfoque diferente: si quieres tener TODOS los beneficios disponibles, ¡tómalos!
 
aleger:
Yo tengo un enfoque diferente: si quieres tener TODOS los beneficios disponibles, ¡tómalos!

forex con todas sus tripas

es un poco exagerado...

 
Renat Akhtyamov:

forex con todas sus tripas

es un poco exagerado...

No, sólo los beneficios potenciales reales que existen. No es una perversión, son años de "observar" los movimientos de los principales pares de divisas.
 
aleger:
No, sólo un beneficio potencial existente. No se trata de un exceso, sino de una "observación" de varios años de los movimientos de los principales pares de divisas.

aah

Es decir, el beneficio que se puede obtener está dentro del riesgo, y el riesgo que se tiene no es más que el % del depósito.

 
Renat Akhtyamov:

aaa

Es decir, ¿el beneficio que se obtendrá dentro del riesgo, y el riesgo no es superior al % del depósito?

Si hay un movimiento de tendencia normal (no adulterado), el riesgo puede probablemente despreciarse.

Por supuesto, hay que tener en cuenta y calcular las inversiones y los volúmenes correspondientes.

 
Renat Akhtyamov:

Sí...

¡ahora!

https://www.oanda.com/lang/ru/forex-trading/analysis/open-position-ratios

Yuriy Asaulenko:
No luchan. En el mercado, se compra tanto como se vende. Siempre hay un equilibrio completo.

Te olvidas de la constante entrada de dinero en el mercado, por la que luchan tanto los toros como los osos. Si no entrara dinero entonces los toros tendrían un saldo de 100 y los osos de 0 o viceversa)))

 
Renat Akhtyamov:

listo ;)

Aquí, el riesgo 10`000%, puedes más, prueba 3 semanas, el lote es constante, no probé más, porque tomas 4 partes, una de ellas la pierdes y no te preocupas, o la vuelves a tomar y así sucesivamente:


No he mentido, todo lo que he escrito en este hilo es cierto.

lee, estudia y todo se resolverá

Cualquier cosa específica sobre este caso sólo puede decirse después de recibir y analizar las fechas de inicio y fin de la prueba,

la lista de pares de trabajo, la tabla de resultados, el tamaño del lote de trabajo y el depósito inicial.

La única pregunta es si alguien más está interesado.

 
aleger:

Sólo es posible decir algo concreto sobre este caso tras obtener y analizar las fechas de inicio y fin de la prueba,

la lista de pares de trabajo, la tabla de resultados, el tamaño del lote de trabajo y el depósito inicial.

Pero si le interesa a alguien más es una gran pregunta.

todo es una mierda

no prestar atención

Mató cuatro años por este sistema, aproximadamente.

;)

Razón de la queja: