De la teoría a la práctica - página 988

 
Alexander_K:

Bien dicho, ¡respeto! Eso es exactamente lo que necesito. Sin eso, todo es basura y desechos. ¿Y qué hay de Demko con su 0,6, 1,0, 1,6 de impulso? ¡¿No sabe cómo separarlo todo de alguna manera?!

Independientemente de la personalidad, la información está disponible para todos.

Demko es bueno, pero es un poco cobarde. Tal vez debería serlo.

 

No veo ninguna personalidad en este hilo que pueda preguntarme por qué los indicadores se muestran así?

No puede haber discusión sin eso.

 
Maldito infierno
 
Олег avtomat:
Maldito infierno

El viejo gruñón ya ha conseguido decir todo lo que puede.

 
Alexander_K:

Voy a leer un poco. Gracias por el consejo.

Aquí puede ver un ejemplo de una operación utilizando el análisis de ondas y el Fibo.

 
Uladzimir Izerski:

El viejo gruñón ya ha conseguido decir "joder" todo lo que puede.

Sí, Vova, no soy rival para tus habilidades.

;))))))))))

 
Uladzimir Izerski:

El viejo roedor ya se las ha arreglado para decir "a la mierda" todo lo que puede.

El hongo no es ciertamente nuevo, pero es poco probable que se pregunte por qué los indicadores se muestran así.

 
Олег avtomat:

Sí, Vova, no soy rival para tus habilidades.

;))))))))))

Sí.

Gracias a mi suegra, pude adquirir unas habilidades increíbles, que mostré en los dibujos.

Puedo mostrarlo en cualquier TF y en cualquier marco temporal.

Los físicos están un poco lejos de mi suegra.

 
Алексей Тарабанов:

Por supuesto, no es una seta nueva, pero es poco probable que pregunte por qué los indicadores se muestran así.

Si entiende un poco de comercio, preguntaría. Zero es incapaz de hacer preguntas.

 
Uladzimir Izerski:

Sí.

Gracias a mi suegra, he podido adquirir habilidades increíbles, que he mostrado en los dibujos.

Puedo mostrar en cualquier TF y en cualquier marco de tiempo.

Los físicos están un poco lejos de mi suegra.

Es una ocasión rara.

Razón de la queja: