De la teoría a la práctica - página 966

 
Alexander_K:

En ventanas temporales. Tiene algún tipo de TC sin ventanas, ¿estoy en lo cierto al suponerlo?

Así es, es totalmente adaptable a cualquier herramienta.

Es una especie de visión artificial, pero mucho más sencilla.

Funciona en todas partes. Siempre tiene razón.

Ya lo he comprobado. Lo principal es que no hay parámetros. El mercado dibuja mi sistema por sí mismo. Como he dicho antes, el mercado lo evalúa en relación con el propio mercado.

El problema de la pérdida de pedidos, por pequeños que sean, no ha desaparecido como debería).

 
Martin Cheguevara:

Pero usted escribió que utiliza métodos estadísticos multiparamétricos de cálculo...

¿Físico?

 
Алексей Тарабанов:

¿Físico?

un poco de todo...)

Programador sobre todo. Aunque la física, la estadística y el análisis matemático siempre han sido mis asignaturas favoritas.
 
Martin Cheguevara:

Pero el problema de la pérdida de pedidos, por pocos que sean, no ha desaparecido).

Así que aquí viene en ayuda de Asaulenko, el radioaficionado más aburrido, que dice: Bueno, has hecho una pérdida, córtala, y ahora qué... Aquí estoy de acuerdo con él. Perseguir el umbral de rentabilidad lleva a la catástrofe, como se ha demostrado en los tractores Automat. No repitas sus errores...

 

Resumen: Una entrada correcta y medida en una operación es mucho más importante que una salida de la misma.

Amén.

 
Alexander_K:

Y ahí es donde Asaulenko, el radioaficionado más aburrido, viene al rescate, diciendo: bueno, has hecho una pérdida, córtala, y ahora qué... Aquí estoy de acuerdo con él. Perseguir el umbral de rentabilidad lleva a la catástrofe, como se ha demostrado en los tractores Automat. No cometas los mismos errores...


¿ves algún exceso aquí?

De todas formas, hay que cerrar con ellos. Es una señal dura que va a ir en cualquier dirección).

 
Martin Cheguevara:


¿ves algún exceso aquí?

Es una señal aproximada que va a ir en cualquier dirección).

Si negocia siguiendo la tendencia, sí. Pero aún así, hay diferencias. En 2 casos la curtosis es <100 (condicionalmente) y en los dos más extremos >>100.

 
Alexander_K:

Si operas en una tendencia, sí. Pero, aun así, hay diferencias. En 2 casos el exceso es <100 (nocional) y en los dos casos más extremos >>100.

Sí, pero como ves en los dos >>100% una señal fue al rebote y la otra bajó, por lo que hay que cerrar en cualquier caso

 
Martin Cheguevara:


En definitiva, entiendo que tienes un TS que da el 100% p.a., pero eso no es suficiente para ti, ¿verdad? ¿Y se intenta resolver este problema pasando a un punto de equilibrio total?

La manera más peligrosa. (ver post anterior). ¿Quizás, simplemente operar con un mayor número de pares de divisas?

 
Alexander_K:

En definitiva, entiendo que tienes un TS que da el 100% p.a., pero eso no es suficiente para ti, ¿verdad? ¿Y se intenta resolver este problema pasando a un punto de equilibrio total?

La manera más peligrosa. (ver post anterior). ¿Quizás sólo operar con más pares de divisas?

Estoy tratando de resolver el problema fundamental de la escolta de las órdenes perdidas. En sí, esta función es muy importante para todos nosotros, independientemente del número de operaciones rentables y del % anual.

Si se resuelve, puedes depositar mil dólares en tu cuenta y dormir bien por la noche)

Razón de la queja: