De la teoría a la práctica - página 946

 
Alexander_K Sólo estoy leyendo para ver si alguien tiene algo inteligente que decir.

Las últimas 100 páginas no son más que spam).

 
Renat Akhtyamov:

El objetivo de los ciclos es asentarse y esperar a que pase el bajón.

Quizás eso es lo que le gustaba a la gente, no lo sé.

Pero cuanto más se profundiza en la historia, más hay que olvidarla, porque está en el pasado.

El futuro determina también el pasado reciente, pero sobre todo el presente.
Lánzame una señal en tu mensaje personal) es una pena que seas el único aquí que entiende cómo hacer las cosas... Pues para el Forex incluso uno o dos es mucho :Q
Estaré encantado de leer sus comentarios. Tal vez descubra algo nuevo para mí).
Es una pena que tan poca gente haya pasado de la teoría a la práctica).
 
Yuriy Asaulenko:

Tú, Alejandro, no entiendes una cosa muy sencilla, el mercado es un proceso aleatorio y es imposible predecirlo con fiabilidad, digan lo que digan algunos. Tienes que cambiar la probabilidad en nuestra dirección de alguna manera para obtener un beneficio. Si es imposible desplazar las conjeturas (al menos durante mucho tiempo), entonces tenemos que desplazar los beneficios, de modo que el total de las operaciones rentables tenga más beneficios que las deficitarias. En general, al igual que en el póker). Y este cambio es posible al menos en un 70/30.

Yuri, el mercado es un proceso aleatorio.

Lo único que no es aleatorio es que sirve para equilibrar la oferta y la demanda, de lo contrario sería un patrocinador...

Al igual que la temperatura en la Tierra y muchas otras cosas.

Se puede predecir casi todo, sólo hay que saber cómo.

 
Renat Akhtyamov:

Yuri, el mercado es un proceso aleatorio.

Lo único que no es aleatorio es que sirve para equilibrar la oferta y la demanda, de lo contrario sería un patrocinador...

Lo mismo ocurre con la temperatura en la Tierra y muchas otras cosas.

Se puede predecir casi todo, sólo hay que saber cómo.

Todo esto son, Renat, generalidades.

 

Aaahhhh...

¡¡¡Qué está pasando en el chif!!! ¡Bonito!

 
Yuriy Asaulenko:

Son todo generalidades, Renat.

Si supieras lo elemental que es.

La única pega es que el descubridor no tiene a nadie a quien consultar y no puede hacerlo al mismo tiempo.

Llevo unos 4 meses arañando unas líneas de código mías.

Publicaré las fórmulas, no me dan pena.

Ahora estoy preparando una preimpresión.

 
Renat Akhtyamov:

Llevo unos cuatro meses arañando unas líneas de código mías.

Publicaré las fórmulas, no me dan pena.

Ahora estoy preparando una preimpresión.

Excepto que no tienes que hacer eso. Mejor no. Puedes decírselo a gente de confianza al oído, aunque eso tampoco es un razzo.

Pero creo que es otro autoengaño.

Pero estoy de acuerdo en que el mercado es sencillo y las tonterías científicas son innecesarias.

 
Alexander_K:

Aaahhhh...

¡¡¡Qué está pasando en el chif!!! ¡Bonito!

Debe haber habido un fallo.

;)

 
Yuriy Asaulenko:

Excepto que no tienes que hacer eso. Es mejor no hacerlo. Puedes decírselo al oído a personas de confianza, aunque eso tampoco es bueno.

Pero creo que es otro autoengaño.

Pero estoy de acuerdo en que todo en el mercado es simple y las tonterías científicas sobran.

No es que sea superfluo, pero como escribí arriba, lleva a predicciones tardías.

cuyo resultado es a posteriori, nada más.

y sin publicar el resultado, no puedes convertirte en el autor de la idea, y mucho menos desarrollarla.

Yury, piénsalo bien: todas estas curvas en la consideración global no son más que polinomios de orden N. Se puede contar con los dedos lo que se utiliza para diversos cálculos.

Bueno, ¿cuántas es posible ensuciar con ellas diversas ciencias?
 
Alexander_K:

Aaahhhh...

¡¡¡Qué está pasando en el chif!!! ¡Bonito!

PARIDAD
Razón de la queja: