De la teoría a la práctica - página 848

 
Alexander_K:

:))) Estoy harto de que los perdedores discutan.

Percibo única y exclusivamente a los físicos, a los matemáticos, a los que puedo ver inmediatamente. Y también a las personas que son creativas, no estándar y que piensan de forma no lineal. Siempre son interesantes. Pero eso es sólo... ...sólo para decir algo... - No lo soporto en absoluto.

hay un grano de verdad en cada broma.

Estoy probando el mercado de un muy buen pavo.

El TS está reflejando en una tendencia/flotación con un punto de partida desatado, el 100%.

en su caso se trata de la llamada ventana de observación deslizante ;)

PS

Haymuchos griales y todos son diferentes.

 
Renat Akhtyamov:

Hay verdad en todos los chistes.

Estoy probando el mercado en un indicador muy bueno

El TS se refleja en una tendencia/flotación con un punto de partida de cálculo no vinculado, el 100%.

PS

hay muchos griales y todos son diferentes

Hay muchosrastrillos y todos son diferentes y están por todas partes :-)

 

¡Amigos!

Me veo obligado a hacer un comentario a mis posts, que puede suscitar el rechazo y el disgusto de algunos ancianos recelosos y Graalelubbers secretos.

Este hilo es estrictamente para la discusión voluntaria y abierta de los métodos para tomar el mercado y obtener el codiciado Grial.

Para el intercambio de ideas, investigaciones, resultados y literatura.

Pero no es para espiar de forma furtiva y engañosa, retorciendo y llevando el tema a ninguna parte.

Todos los intentos de dirigir el hilo en la dirección de la incomprensión y la demencia senil serán reprimidos por mí. Créeme, tengo suficiente poder y poderío en ruso para eso.

Sinceramente,

El gato de Schrodinger.

 
Maxim Kuznetsov:

Hay muchosrastrillos y todos son diferentes y están por todas partes :-)

versión 1 (amarillo), versión 2 (lila), etc.

;)

 
Alexander_K:

¡Amigos!

Me veo obligado a hacer un comentario a mis posts, que puede suscitar el rechazo y el disgusto de algunos ancianos recelosos y graalelubbers secretos.

Este hilo es estrictamente para la discusión voluntaria y abierta de los métodos para tomar el mercado y obtener el codiciado Grial.

Intercambiar ideas, investigaciones, resultados y literatura.

Pero no es para espiar de forma furtiva y engañosa, retorciendo y llevando el tema a ninguna parte.

Todos los intentos de dirigir el hilo en la dirección de la incomprensión y la demencia senil serán reprimidos por mí. Créeme, tengo suficiente poder y poderío en ruso para eso.

Sinceramente,

El gato de Schrodinger.

No.

El que afirma que NO hay expectativa matemática en las series temporales y busca la función de distribución EN EL RANGO NO DEBE SER CONFIABLE.

 
Alexander_K:

Esto no es Cauchy, pero está muy cerca.

Pertenece a la clase de distribuciones estables con 0<Alpha<1, a diferencia de Cauchy, que tiene Alpha=1.

Es aún más complicado que Cauchy. Pero, paré mi investigación a tiempo (como te deseo a ti) y estúpidamente trabajo con tal distribución, como es. Sólo hay que vigilar su curtosis y su asimetría en la dinámica.

Estudiar los fundamentos de la teorización. Si una distribución no tiene expectativa, no hay momentos de orden superior, es decir, la curtosis y la asimetría no están definidas para ella.

 
Дмитрий:

No.

No se puede confiar en una persona que afirma que NO existe una expectativa matemática en una serie temporal y que busca una función de distribución SOBRE NORMAS NO APLICABLES.

Tío, no tengo nada que hablar contigo.

 
Aleksey Nikolayev:

Aprende los fundamentos del teorema. Si una distribución no tiene expectativa, entonces no hay momentos de orden superior, es decir, la curtosis y la asimetría no están definidas para ella.

Estudia, Alexey, estudia. Los años pasarán, y pasarán (c), pero estarás eternamente lejos del Grial.

Eh, matemático... Me aconseja que estudie lo básico, es una locura... Sólo por respeto a tu evidente falta de educación no te ridiculizaré directamente.

 
Дмитрий:

No.

No se puede confiar en una persona que afirma que NO existe una expectativa matemática en una serie temporal y que busca una función de distribución SOBRE NORMAS NO APLICABLES.

Aleksey Nikolayev:

Aprende los fundamentos del teorema. Si una distribución no tiene expectativa, no tiene momentos de orden superior, es decir, la curtosis y la asimetría no están definidas para ella.

A_K, puedo ayudarte con lo básico de la televisión. Te advierto desde ya, aquí sin vaso no vas a entender. Por lo tanto, no dirijo las clases sin botella. El grado de absorción es proporcional a la calidad de la bebida.

 
Yuriy Asaulenko:

A_K, puedo ayudarte con lo básico de la televisión. Debo advertirte desde el principio que no te harás a la idea sin un vaso. Por eso no hago clases sin biberón. El grado de absorción es proporcional a la calidad de la bebida.

No para mí. Ayuda a los chicos que no saben nada de métricas no paramétricas.

Sólo necesito una llave tuya, eso es todo.

Razón de la queja: