De la teoría a la práctica - página 685

 
Сергей Таболин:


¿Supongo que no ha salido de verdad?



Sólo estaba probando en el real.

 
Alexander_K2:

No fui yo, fue el gato de Schrodinger. ¡Ahora que me diga dónde está el Grial!

No me interesa el Grial. )))

 
Evgeniy Chumakov:


Sólo estaba probando en la vida real.

¿Pero el tema no se desarrolló?

 
Сергей Таболин:

¿Pero no se ha desarrollado el tema?


Está evolucionando poco a poco, no es lo que era al principio y a la mitad del hilo.
 
Сергей Таболин:

No me interesa el Grial. )))

De acuerdo. Más en serio.

Investiga los modelos de procesos de Wiener y Ornstein-Uhlenbeck para ver si se ajustan al mercado para la estrategia de "retorno a la media".

El resultado en el real en este momento es de "-3%" de beneficio para 7 meses de comercio (alrededor de 100 operaciones).

Razón:

- Falta de parámetro de antipersistencia del mercado. Los coeficientes de Hurst, la asimetría y la curtosis de las distribuciones no funcionan.

Ya está en funcionamiento:

1. Procesohttps://en.wikipedia.org/wiki/Variance_gamma_process.

2. La teoría de Gann.

Variance gamma process - Wikipedia
Variance gamma process - Wikipedia
  • en.wikipedia.org
There are several representations of the VG process that relate it to other processes. It can for example be written as a Brownian motion with drift subjected to a random time change which follows a gamma process (equivalently one finds in literature the notation Γ ( t ; γ = 1 / ν , λ = 1 / ν ) {\displaystyle \Gamma (t;\gamma =1/\nu...
 
¿Hay alguien aquí que se ocupe de las emisiones... Por supuesto, de nuevo, es necesario un coeficiente relativo... Demasiada pereza para inventarlo yo mismo de nuevo))
 
Y por desgracia. Hasta que no empiecen a hacer un sistema de comercio concreto de la teoría a la práctica me parece que no...
Sólo teoría - sólo hardcore)
 
Martin Cheguevara:
Y por desgracia. Hasta que un sistema de comercio concreto pase de la teoría a la práctica me parece imposible...
Sólo teoría - sólo hardcore)

Hasta que no se encuentre un parámetro fiable de persistencia/antipersistencia del mercado, todo son tonterías y chapuzas.

 
Alexander_K:

Hasta que no se encuentre un parámetro fiable para la persistencia/antipersistencia del mercado, todo son tonterías y chapuzas.

Hasta que no se encuentre una informaciónfiable, todo son tonterías y chapuzas.
 
Vitaly Muzichenko:
Hasta que no se encuentre un informante fiable, todo son tonterías y chapuzas.

no habrá insider en la explanada

Si no, va a resultar que comprar no es igual a vender y saldrán otros trucos...

Razón de la queja: