De la teoría a la práctica - página 474

 

Nadie está presionando el precio en ningún sitio. Hay demanda y hay oferta. La asimetría dirige el precio hacia el equilibrio.

Este es un gráfico de la demanda de divisas

lila - euro

azul - libra

verde - dólar

blanco - yen

rojo - franco.

4CPR

¿Qué vemos?

9 de agosto La demanda de euros era baja y la oferta era alta. Todo el mundo se deshacía del euro y el gráfico lo demostraba.

Abra otros pares y verá la misma imagen.

 
Calcula la función derivada de los momentos de una distribución normal = infinito. Explica el significado, por favor.
 
Evgeniy Chumakov:
Calcula la función derivada de los momentos de una distribución normal = infinito. Explica el significado, por favor.

No es necesario dividir por cero.

no es necesario dividir por cero en el plano

 
Nikolay Demko:

En eso no tienes que dividir por cero.



¿Dónde está la división por cero? (véase la función derivada de los momentos ) : https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D0%BE%D1%80%D0%BC%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%BE%D0%B5_%D1%80%D0%B0%D1%81%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5

 

¿Qué es exactamente lo que se imprime?

¿Un valor inexistente o infinito, más o menos infinito?

¿A qué equivale Mu Te Sigma?

 
Nikolay Demko:

¿Qué es exactamente lo que se imprime?

¿Un valor inexistente o infinito, más o menos infinito?

¿A qué equivale Mu Te Sigma?


Todo lo que se pone en la fórmula es mayor que cero. ¿No lo he comprobado antes ?

Termino con inf

 
Evgeniy Chumakov:
Calcula la función derivada de los momentos de una distribución normal = infinito. Explica el significado, por favor.

La cuestión es que no es necesario calcular las funciones derivadas. Se llaman derivadas porque la representación en serie de potencias (a menudo Taylor) de una función derivada tiene coeficientes, cada uno de ellos igual a algo en la secuencia. En este caso se trata de una secuencia de momentos de la distribución (central). Las funciones derivadas aparecieron por primera vez con Euler en el problema de la determinación de un conjunto de pesos en una balanza de palanca o, análogamente, de un conjunto de monedas para dar una cantidad cualquiera.

En este hilo es conveniente recordar que Alexander comenzó con una distribución t2de Student, que tiene una varianza sin tope. Es decir, no hay segundo momento, o segundo coeficiente en la representación de la función derivada de momentos como serie de potencias.

 

Grial... Un amor... Una esperanza... Un destino...

Vengo a ti como un vagabundo anhelante... Nado en las corrientes de Erlang, obteniendo extrañas propiedades de onda corpuscular del alma y del cuerpo...

Ahora ya estoy en un flujo de la orden 60 - 2-3 días más para descifrar mis datos...

 
Alexander_K2:

Grial... Un amor... Una esperanza... Un destino...

Vengo a ti como un vagabundo anhelante... Nado en las corrientes de Erlang, obteniendo extrañas propiedades de onda corpuscular del alma y del cuerpo...

Ahora ya estoy en un flujo de la orden 60 - 2-3 días más para descifrar mis datos...

¿Se han descifrado ya los 59 flujos anteriores?
 
Dmitriy Skub:
¿Ya se han descodificado los 59 hilos anteriores?

Hay aún más, incomparablemente más, Dimitri...

Para cada orden (léase - número de sumandos de los números exponenciales ) hay también p=de 0...al infinito y q=1-p.

Y digo que ahora estoy desintegrado en estos flujos - y voy a integrar en el orden 60 a p=0,5...

Quiero comparar mis distribuciones con las distribuciones estándar para OPEN y CLOSE para M1.

Razón de la queja: