De la teoría a la práctica - página 307

 
Renat Akhtyamov:

Ahora tienes que crear un TS para que no se filtre.

)

Renat, veo que esta mañana no te has enterado bien). ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?)
 
Andrei:
Renat, veo que esta mañana no estáis de acuerdo). ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?)

No bebo, pero no todos los mortales me entenderán, sobre todo si no les gusta nada.

 
Renat Akhtyamov:

Yo no bebo, pero no todos los mortales lo entenderán, sobre todo si no les gusta nada



Renat, era una foto preciosa, ¿por qué la has borrado? Me ha gustado más la raya verde que la azul))
 
Novaja:
Renat, era una foto preciosa, ¿por qué la has borrado? Me gustó la línea verde por delante de la azul allí))

Si ese gráfico fuera real, no tiene sentido mantener una operación rentable sin cerrarla durante tanto tiempo... Y el trato va casi inmediatamente al plus - lo más probable es que en algún lugar del probador se esté asomando al futuro))

 
Andrei:

Si este gráfico fuera real, no tendría sentido mantener una operación rentable sin cerrarla durante tanto tiempo... Y el acuerdo casi inmediatamente va al plus - lo más probable es que en algún lugar del probador se esté asomando al futuro))

No mirar al futuro

Novaja:


Renat, era una bonita foto, ¿por qué la has borrado? Me ha gustado más la raya verde que la azul))

Y allí, Andrei ha empezado a hacer las preguntas correctas. Me temo que incluso desde esta imagen se puede entender parte de la estrategia

Una estrategia es difícil de idear, pero no de perder.

 
Renat Akhtyamov:

Y allí, Andrei ha empezado a hacer las preguntas correctas. Me temo que incluso desde esta imagen se puede entender parte de la estrategia

Una estrategia es difícil de idear, pero no de perder.

:))))) Pattalom :))))

Rena, tales opus realmente me hacen en un mes o dos publicar aquí la versión de trabajo de mi TS, con una descripción detallada completa.

 
Alexander_K2:

:))))) Pattalom :))))

Rena, estos opus me obligan a publicar aquí en uno o dos meses la versión de trabajo de mi TS, con una descripción completa y detallada.

Sí, ya tienes una señal, ¿tengo razón?

Sólo que aún no es así y no parece serlo....

Así que, naturalmente, la culpa es de otro...
 
Renat Akhtyamov:

Sí, ya hay una señal, ¿tengo razón al suponerlo?

Sólo que todavía no es así y no hay manera....

Y, por supuesto, la culpa es de otros...

No estoy culpando a nadie. Sólo asumo la responsabilidad personal de las operaciones a partir de abril de 2018 en esta cuenta. Si hay un "-" al final de abril diré sinceramente que soy un idiota y pediré que se borre este hilo para no confundir a la gente.

 
Alexander_K2:

No estoy culpando a nadie. Sólo asumo la responsabilidad personal de las transacciones a partir de abril de 2018. Si hay un "-" al final de abril, diré sinceramente que soy un idiota y pediré que se borre este hilo para no confundir a la gente.

Alexander, siempre hablas de sueños futuros sin tener uno presente...

Sólo una observación, una estadística y sin ánimo de ofender, nada personal.

 
¿Y dónde está la señal para invertir?