De la teoría a la práctica - página 304

 
Renat Akhtyamov:


Y también se mueven en una cueva, para el precio seguirá el comerciante en cualquier lugar))
 
Renat Akhtyamov:

Nuestras esperanzas están en las fórmulas, más aún en las de los demás.

No.

No sólo fórmulas. No te lo vas a creer, a veces encuentro aquí posts tan excelentes que me dejan sin aliento. Filosofía, sinergia, caos, orden... La vida, en general. ¡Estas son grandes abstracciones! La gente entiende el mercado a un nivel profundo. En este hilo, sólo la física y las matemáticas describen estas abstracciones. Pero la belleza y la profundidad del problema no desaparecen con esto. Sé de lo que hablo: me enseñaron a pensar de forma abstracta y el aparato matemático es una consecuencia, pero no al revés.

 
Andrei:
Y al mismo tiempo, se mudaron a una cueva, porque el precio iría a cualquier parte por un comerciante)).

))

¿1971 quieres decir?

Pues era entonces lo que comentas, ya que citaban de rodillas.

Ahora está muy lejos de eso.

 
Alexander_K2:

No sólo en las fórmulas. No te lo vas a creer, a veces encuentro aquí posts tan excelentes que me dejan sin aliento. Filosofía, sinergia, caos, la vida en general. ¡Estas son grandes abstracciones! La gente entiende el mercado a un nivel profundo. En esta rama sólo la física y las matemáticas describen estas abstracciones. Pero la belleza y la profundidad del problema no desaparecen con esto. Sé de lo que hablo: me enseñaron a pensar de forma abstracta y el aparato matemático es una consecuencia, pero no al revés.

Veamos cómo hablas en un mes

Aunque son abstracciones, estoy de acuerdo con eso.

Operar en el mercado financiero es un negocio muy serio, no es una broma.
 
Renat Akhtyamov:

Aunque son abstracciones, estoy de acuerdo con eso.

Si sólo tuviéramos la idea correcta y una fórmula siempre se puede adjuntar a una aproximación... no hay nada mágico en ello

aunque yo también estoy en contra de las fórmulas, pero para los algoritmos... y eso no es lo mismo...

 
Andrei:

Si tienes la idea correcta, siempre puedes añadir una fórmula aproximada... no hay nada mágico en ello

aunque yo también estoy en contra de las fórmulas, pero para los algoritmos... y eso no es lo mismo...

Bueno, para empezar yo aconsejaría entender la estructura del mercado

para estudiar Oanda, CME...

entender a dónde irá el precio si haces esto, haces aquello...

¡La confirmación más fácil de mis palabras - el precio al principio de la apertura de la posición, incluso en el centavo real, se mantendrá durante algún tiempo en su medio, 100%!

Así que, hagámoslo.

Como se dice, "de la práctica a la teoría", pero no al revés, porque no existe tal teoría en el dominio público.

En poco tiempo se hará evidente que es ridículo utilizar cualquier indicador
 
Andrei:

Si sólo tuviéramos la idea correcta y la fórmula siempre se puede adjuntar a una aproximación... No hay nada mágico en ello.

Aunque yo también estoy en contra de las fórmulas, pero para los algoritmos... y no es lo mismo...

Una vez más, estoy de acuerdo y te apoyo plenamente.

Recuerdo a todos los lectores que los procesos del mercado son no markovianos, con memoria. El aparato matemático para estos procesos está poco desarrollado y es complicado. En este hilo sólo hemos hecho un intento desesperado de reducir el proceso a uno markoviano. Pero, esta no es la única manera. ¡Adelante!

 
Renat Akhtyamov:

¡¡¡La confirmación más fácil de mis palabras es que el precio al principio de la apertura de una posición en el real, se mantendrá durante un tiempo en el centro de la misma, 100% !!!

Sólo que no comercies en cocinas donde el precio siempre va en tu contra... También consulte con otros vendedores...
 
Andrei:
Sólo que no comercies en cocinas donde el precio siempre va en tu contra... Consulte también a otros proveedores...

Andrei, ¡será así en todas partes!

Las cocinas copian cotier, justo ahí esto no va a pasar.

 
Andrei:
Sólo que no comercies en cocinas donde el precio siempre va en tu contra... Consulte también a otros proveedores...

Cualquier DC, por su propia definición, es una cocina). No importa lo que elijas, cambiarás con una cocina y nada más).

Razón de la queja: