De la teoría a la práctica - página 298

 
Renat Akhtyamov:

¿CADJPY ahora para los dulces?

No comercio con basura.

 

¡¡Caballeros!! Los dedos de las manos y de los pies tiemblan de impaciencia y sed de dinero. No me canso de... Voy a ir a dormir la mona.

 
Alexander_K2:

Yo no vendo basura.

claramente

 
Alexander_K2:

¡¡Caballeros!! Los dedos de las manos y de los pies tiemblan de impaciencia y sed de dinero. No me canso de... Voy a ir a dormir la mona.

Y no el primer día, ojo. Podría ser un temblor. Será mejor que vea a un médico).

 
Yuriy Asaulenko:

Y no el primer día, ojo. Es posible que sea un temblor. Probablemente deberías ver a un médico).

Así soy yo. Aburrido. Acabo de leer el nuevo post de Yusuf sobre los súper toros y los súper osos. ¡Ahí es donde es hermoso! ¡Romance!

 
Alexander_K2:

Así es como soy. Aburrido. Acabo de leer el nuevo post de Yusuf sobre los súper toros y los súper osos. ¡Es hermoso! ¡Romance!

Hablando de física. Si la velocidad de un depósito se acerca a la de la luz, su masa debería aumentar. Qué es el quantummech - bullshit).

 
En el futuro le diré por qué en algunas estrategias de "retorno a la media" el precio se precipita de repente y sin control desde la media hasta el stop-out antes de alcanzarlo. Pero, esto será en el caso de una señal publicitada. Para que mis palabras tengan más peso.
 
Yuriy Asaulenko:

Hablando de física. Si la velocidad de un depósito se acerca a la de la luz, su masa debería aumentar. Lo que es quantummech allí - mierda).

La masa de una tarjeta de plástico no cambia con el importe que contiene).

 
Alexander_K2:
En el futuro, le diré por qué en las estrategias de "retorno a la media" el precio se precipita de repente y sin control desde ella para detenerse antes de llegar a la media. Pero, esto será en el caso de una señal publicitada. Para que mis palabras tengan más peso.

Lo más importante en el sistema sohástico es que da igual a dónde y por qué va el precio. No se harán preguntas como dónde y por qué).

 
Yuriy Asaulenko:

Lo más importante en el sistema sohástico es que no importa dónde y por qué va el precio. Preguntas como dónde y por qué no se plantean en absoluto).

Bueno, no estoy de acuerdo sobre dónde, tal vez.

Razón de la queja: