De la teoría a la práctica - página 98

 
Nikolay Demko:

Muy bien, espero con ansias la respuesta de Alejandro.

Sospecho que no ha pensado todavía en ello, debido a la novedad del tema, etc.
 
Dmitriy Skub:
Sospecho que simplemente no ha pensado en ello todavía, debido a la novedad del objeto de estudio, etc.

La respuesta probablemente no llegará hasta hoy.

ZS este es un tipo de arivädirchi.

 
Dmitriy Skub:
Sospecho que no ha pensado todavía en ello, debido a la novedad del objeto de estudio, etc.
Eh.... ¡Mis respetos, Dimitri! Buena pregunta - fui a pensar en ello.
 

Incluso el caos está sujeto a ciertas leyes. Y los mercados también. Quien lo busca lo encuentra.

 
Alexander_K2:
Eh.... ¡Mis respetos, Dimitri! Buena pregunta - fui a pensar en ello.

Te daré una pista, en ciertos niveles la intensidad de las operaciones aumenta, es decir, el mercado como si se mete en un pozo de gravedad y hasta que no se vacíe toda la energía de este pozo el nivel no desaparecerá.

Es difícil cruzar un nivel así y cuando se cruza sigue el retorno, bueno, como deslizarse por las paredes del pozo de gravedad pero en proyección sobre el plano.

De ahí los extraños dibujos en forma de triángulos convergentes que se descubren desde hace tiempo en el análisis técnico.

 
Nikolay Demko:

Te daré una pista, en ciertos niveles la intensidad de las operaciones aumenta, es decir, el mercado como si se mete en un pozo de gravedad y hasta que no se vacíe toda la energía de este pozo el nivel no desaparecerá.

Es difícil cruzar ese nivel y cuando se cruza sigue el retorno, como si se deslizara por las paredes del pozo de gravedad pero en proyección sobre el plano.

De ahí los extraños dibujos en forma de triángulos convergentes que se descubren desde hace tiempo en el análisis técnico.


En los niveles es donde se concentra toda la lucha. Y siempre hay una oportunidad antes de alcanzar un nivel.

 
Nikolay Demko:

Te voy a dar una pista, en ciertos niveles la intensidad de las operaciones aumenta, es decir, el mercado como si se mete en un pozo de gravedad y hasta que no se drena toda la energía de este pozo el nivel no desaparece.

Es difícil cruzar ese nivel y cuando se cruza sigue el retorno, como si se deslizara por las paredes del pozo de gravedad pero en proyección sobre el plano.

De ahí los extraños patrones en forma de triángulos convergentes que se han descubierto desde hace tiempo en el análisis técnico.

Sí, sí... Bueno, algo así como la transición de un quantum de un estado energético a otro...

Esto se puede ver en los gráficos de ticks: el comercio desenfrenado en ciertos niveles...

Pero la pregunta de Dimitri es buena. А? ¡Eso es lo que significa un físico! ¿Eh? ¿La escala de precios es lineal? ¡Sí, lo es! ¡Es lineal! Sólo que la ecuación del movimiento de los precios dista mucho de ser lineal.

 
Nikolay Demko:

Te voy a dar una pista, en ciertos niveles la intensidad de las operaciones aumenta, es decir, el mercado como si se mete en un pozo de gravedad y hasta que no se drena toda la energía de este pozo el nivel no desaparece.

Es difícil cruzar ese nivel y cuando se cruza sigue el retorno, como si se deslizara por las paredes del pozo de gravedad pero en proyección sobre el plano.

De ahí los extraños dibujos en forma de triángulos convergentes descubiertos hace tiempo en el análisis técnico.


Aquí vamos... los pozos de gravedad ya han comenzado.

 
Alexander_K2:

Sí, sí... Bueno, algo así como la transición de un quantum de un estado energético a otro...

Se puede ver en los gráficos de ticks - un comercio desenfrenado en ciertos niveles...

Pero la pregunta de Dimitri es buena. А? ¡Eso es lo que significa un físico! ¿Eh? ¿La escala de precios es lineal? ¡Sí, lo es! ¡Es lineal! Sólo que la ecuación del movimiento de los precios dista mucho de ser lineal.


No digas que es lineal, alguien comercia en el 4, otro en el 5. Para el 4, el cambio de menos de 10 pips no existe, es decir, no moverá un dedo hasta que el gráfico llegue al nivel de x,xxx0

eso es una

las opciones no se ponen en niveles redondos, pero la acumulación de opciones suele formar estos niveles de batalla

son dos.

Si lo pienso, se me ocurre otra cosa.

En fin, me voy y ahora te toca pensar a ti.

 

el precio es no lineal y el tiempo también, como demostró Mandelbrot en los ejemplos de la cascada multiplicativa

Razón de la queja: