¿Cómo implementar el cierre de posiciones de una en una después de N minutos? - página 8

 
Vitaly Muzichenko:

Lo entiendo, me estás troleando.

Muy bien, me voy de aquí.

No, probablemente seguiré escribiendo al Servicio de Atención al Cliente y les diré que tengo un terminal defectuoso.

Pero antes, descubre la diferencia entre las pestañas "Expertos" y "Diario" para no tener problemas con el Service Desk.

Repito - si haces el error de la manera que le escribí a Natalia, lo verás en ruso en la pestaña "Expertos" y en la pestaña "Diario" el resultado de GetLastError() se mostrará en inglés

 
Renat Akhtyamov:

Vitaly, no tienes que enseñarme.

Recuerdo que yo mismo hace uno o dos años te enseñé a cambiar a mql5, así que tienes menos experiencia...

No has hecho lo mismo que la mía, pero dices...

Una última cosa:

La última pregunta sobre mql5 se hizo en el foro hace literalmente 3 días. No tengo miedo de aprender y preguntar, tengo miedo de quedarme mudo y analfabeto.

 
Vitaly Muzichenko:

Una última cosa:

La última pregunta sobre mql5 se hizo en el foro hace apenas 3 días. No tengo miedo de aprender y preguntar, tengo miedo de quedarme mudo y analfabeto.

Vitaly, por culpa de los que me atizan y no responden a la pregunta planteada por el iniciador del tema, me resisto a ayudar.

Porque el propio topikstarter decide - lo que necesita, y lo que no.

Enlace enviar en un privado (aquí offtop), vamos a ver mañana.

 

Interesante diálogo el que tienen aquí...

¿Quiénes aceptan trabajos por cuenta propia?

 
Renat Akhtyamov:

Vitaly, es por los que me atizan, en lugar de responder a la pregunta planteada por el iniciador del tema, que no estoy dispuesto a ayudar.

No tienes que "conseguir ayuda" con dicha "ayuda" )

No puedes distinguir entre un bool y un int

 

Natalia, ¿cómo estás?

¿Funcionó?

 
Renat Akhtyamov:

Natalia, ¿cómo estás?

¿Funcionó?


Sí, está funcionando, todo es genial))
Pero estoy utilizando el ejemplo deIhor Herasko en el código

 
Alexey Viktorov:

Interesante diálogo el que tienen...

¿Y quiénes son los que aceptan los pedidos de los autónomos?

Eso es seguro) Me parece más barato en estos casos difíciles terminar el diálogo si se niegan obstinadamente a admitir su error, o podría alargarse otras 50 páginas.

 

Bueno, opcionalmente

struct allOrders
{
     string symbol[];
     int tiket[];
     ENUM_ORDER_TYPE type[];
     datetime timeClose[];
};

Creo que sabes trabajar con arrays.
 
Renat Akhtyamov:

Vitaly el código funciona

false es "-1" incluyendo

y eso es todo

-1 es cierto

Pero aprende...

Razón de la queja: