¿Cómo implementar el cierre de posiciones de una en una después de N minutos? - página 6

 
Vitaly Muzichenko:

Es la tercera vez que lo pregunto:

¿En qué condiciones podría funcionar, incluso una vez cada 100 años?

Vitaly, no es necesario llenarse la cabeza de dogmas.

MQL es un lenguaje duro y entiende lo que tú y el tipo de arriba (ojalá todavía) no saben.

Buena suerte.
 
Renat Akhtyamov:

¿Alguna pregunta?

Sí, los hay.

Cada línea de código debe estar justificada, así que justifique su código resaltado en amarillo. Y no te atasques en él.

 
Vitaly Muzichenko:

Quedan.

Cada línea de código debe estar justificada, así que justifique su código resaltado en amarillo. Y no te entretengas.

El código Vitaly funciona

false es "-1" entre otras cosas

y eso es todo

 
Renat Akhtyamov:

¿Queda alguna pregunta?


Sí. ¿De verdad lo crees?

false es "-1" entre otras cosas

¿o sólo te estás divirtiendo?

 
Ihor Herasko:

Sí. ¿De verdad lo crees?

¿o sólo te estás divirtiendo?

Pues bien, ejecuta mi código, si no me crees, intenta abrir un lote erróneo o algo así, introduce un precio alejado del actual, quitas, paras. Lo que sea.

Y te dirán en ruso lo que está mal.

El asunto es sólo añadir una línea al código, que causó sospechas en ti y en Vitaly...

Entonces, ¡úsalo con salud!

 
Renat Akhtyamov:

Si no me cree, intente abrir un lote equivocado o algo así, introduzca un precio alejado del actual, quitas, stops. Lo que sea.

Y se le dirá en ruso lo que está mal.

Todo lo que tienes que hacer es añadir una línea al código, que os hizo sospechar a ti y a Vitaliy...

¡Pues úsalo con salud!


Alejémonos del código en su conjunto. Estamos hablando de una pequeña parte, que tú has cristalizado muy bien en el post #53. Sólo hay un punto que me interesa: ¿hablas en serio cuando dices que lo falso es "menos uno"?

 
Ihor Herasko:

Alejémonos del código en su conjunto. Al fin y al cabo, estamos hablando de una pequeña parte, que tú has cristalizado muy bien en el post #53. Sólo un punto de interés: ¿hablas en serio cuando afirmas que lo falso es "menos uno"?

tal vez la función devuelve menos uno incluyendo el error de cierre, no se metió en eso, pero mi código funciona.

¡y funciona conjuntamente con todas las operaciones de apertura, cierre, borrado y modificación sin ningún problema!

y sólo discuto porque dice lo contrario.

 
Renat Akhtyamov:

tal vez la función devuelve menos uno incluyendo el error de cierre, no entró en él

No puede, porque OrderClose():

Valor devuelto.

Devuelve true si la función se completó con éxito o false si hubo un error. Debe llamar a GetLastError() para obtener la información del error.

A su vez:

El tipo bool está diseñado para almacenar los valores lógicos verdadero o falso, cuya representación numérica es 1 o 0 respectivamente. La representación interna es un entero de tamaño 1 byte. Tenga en cuenta que en las expresiones booleanas es aceptable utilizar otros tipos enteros o reales o expresiones de estos tipos en lugar de bool, el compilador no generará un error. En este caso, el valor cero se interpretará como falso, y todos los demás valores como verdaderos.

¡Y funciona para todas las aperturas, cierres, eliminaciones y modificaciones de operaciones sin ningún problema!

Una vez más: esto es sólo una pequeña parte del código. Eso es todo.

P. S. Se ha ido a la cama.
 
Renat Akhtyamov:

tal vez la función devuelve menos uno incluyendo el error de cierre, no se metió en eso, pero mi código funciona.

¡y funciona en todas las operaciones de apertura, cierre, eliminación y modificación sin problemas!


Sí, el código funciona.

Uso int en lugar de bool en tu código para cerrar

int cerrar;

Y el billete utiliza uno para todos los cierres de compra y venta, bueno es sólo para comprobar. Tal vez por este error, porque la compra está cerrada y no hay cierre para la venta.


 
Natalya Dzerzhinskaya:

Sí, el código funciona.

Uso int en lugar de bool para cerrar en su código

int cerrar;

Y un billete se utiliza para todos los cierres de compra y venta, pero esto es sólo para la prueba. Tal vez por esto hay un error porque la compra está cerrada y no hay cierre para la venta.


¿Hay mensajes en ruso en la pestaña de expertos?

¿Has añadido una función con errores con traducción al ruso al final del código?
Razón de la queja: