Minero de Bitcoin - página 44

 
Vladimir Zubov:

¿Por qué lo necesitas? Sabes cómo programar... Escribí en MQL y el beneficio es el mismo que el de la granja, sólo que no necesitas comprar equipo, sólo un bot para BTCUSD


eso es lo que escribí ayer ))

Lo bueno es que si el bit empieza a caer, el minero tiene pérdidas, pero al bot le da igual

también empecé a modificar mi scalper a btc

 
Alexey Volchanskiy:

eso es lo que escribí ayer )))

También he notado que si los bitcoins empiezan a caer, el minero tiene pérdidas, y el bot no se preocupa por ello

también he empezado a modificar mi scalper a btc

no voy a hacerlo ahora

Si los precios del hardware bajan, lo haré entonces

 
prostotrader:

¡Correcto!

Pero, al igual que yo, ¿puede revelar sus costes y beneficios en detalle?


Oka, pero todavía es una versión beta, la estoy probando yo mismo y a mi costa. Publicaré los resultados más adelante. en una semana o así.

 
prostotrader:

Añadido

Y de ninguna manera ver vídeos de youtube sobre cómo se enchufan todas las tarjetas de vídeo, y

Si lo ves, presta atención a la tasa de hachís, que no es ni de lejos

¡a la mina a 562 MN/s en 8 tarjetas!


Y cómo conectarse correctamente - dígame por favor.

 
Renat Akhtyamov:
el bitcoin está subiendo, ¿por qué no?

ese es mi punto, ¿por qué pagar más?

 
Aleksey Vyazmikin:

Y cómo conectarlo correctamente, ¿me lo pueden decir por favor?


Te puse una foto de cómo conectar las tarjetas correctamente (Asus B250 Mining Expert)

Déjenme explicarles

8 tarjetas de vídeo (cualquiera) - sin límites

13 tarjetas de vídeo

O 8 NVidia + 5 AMD (cualquiera)

O 8 AMD + 5 NVidia (cualquiera)

16 tarjetas de vídeo

7-8 tarjetas especiales P106 (castradas - especialmente para la minería, pero con muy poco rendimiento) + 7-8 cualquier AMD

19 tarjetas de vídeo

8 P106 + 9-11 tarjetas específicas de AMD (aún no hay controladores :) A Asus le deben haber prometido un controlador para esta configuración)

Añadido por

Pero esta placa base sólo admite 3 fuentes de alimentación. Y al calcular el suministro de energía, también hay que tener en cuenta el consumo de

¡¡¡Riser, que puede llegar en algunas tarjetas a 60 vatios por tarjeta!!!

 
prostotrader:

Así que te di una imagen de cómo encender los mapas correctamente

Déjenme explicarles

8 tarjetas de vídeo (cualquiera) - sin límite

13 tarjetas de vídeo

O 8 NVidia + 5 AMD

O 8 AMD + 5 NVidia

16 tarjetas de vídeo

7-8 tarjetas especiales P106 (castradas - especialmente para la minería, pero con un rendimiento muy bajo) + 7-8 cualquier AMD

19 tarjetas de vídeo

8 P106 + 9-11 tarjetas específicas de AMD (aún no hay controladores disponibles :) A Asus le deben haber prometido un controlador para esta configuración)

Y hago el código en MQL (CPU Intel Xeon) y el rendimiento es mayor en BTC
 
prostotrader:

Así que te di una imagen de cómo encender la tarjeta correctamente (Asus B250 Mining Expert)

Déjenme explicarles

8 tarjetas de vídeo (cualquiera) - sin límites

13 tarjetas de vídeo

O 8 NVidia + 5 AMD (cualquiera)

O 8 AMD + 5 NVidia (cualquiera)

16 tarjetas de vídeo

7-8 tarjetas especiales P106 (castradas - especialmente para la minería, pero con muy poco rendimiento) + 7-8 cualquier AMD

19 tarjetas de vídeo

8 P106+ 9-11 tarjetas específicas de AMD (aún no hay controladores disponibles :) A Asus le deben haber prometido un controlador para esta configuración)

https://www.overclockers.ru/hardnews/85271/opublikovan-pervyj-obzor-majning-kart-nvidia-p106-100.html

Опубликован первый обзор майнинг-карт NVIDIA P106-100
Опубликован первый обзор майнинг-карт NVIDIA P106-100
  • www.overclockers.ru
Первые "специализированные" графические адаптеры для добычи криптовалюты пошли в люди. Кто пропустил — это видеокарты без видеопортов и со сниженной до трёх месяцев гарантией производителя. Предполагается, что такие адаптеры будут стоить дешевле игровых аналогов и переключат внимание "шахтёров" с настольных решений, ставших дефицитными на фоне...
 
Renat Akhtyamov:

https://www.overclockers.ru/hardnews/85271/opublikovan-pervyj-obzor-majning-kart-nvidia-p106-100.html

Renat, ¿por qué minar si el impulso puede ser capturado y negociado por los robots?

 
Vladimir Zubov:

Renat, ¿por qué deberías minarlo si puedes coger impulso y operar con robots?

Tengo que decir que no es un gran problema, pero es posible minar y comerciar juntos.

No pagaría mucho por día, así que con 4 o 3 tarjetas es suficiente

es decir, pagará por un año o más que se pagará a sí mismo.

no he comprado nada, sólo debido a la CPU, también, un poco mayached desde el momento en que el enlace publicado, pero aún así, es agradable

Mañana compraré una buena tarjeta de video y la pondré, eso es todo por ahora...

Razón de la queja: