Minero de Bitcoin - página 70

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué piscina y programa, si no es un secreto?

¡Un montón de sitios anuncian esto http://zcash.flypool.org/ , pero confundido por el mensaje en la cabecera "Debido a un error en la versión 1.0.3 de Zcash todavía no podemos enviar transacciones a direcciones z! Por lo tanto, NO UTILICE direcciones z para la minería en el pool ahora". es decir, no está claro si no pueden resolver el problema durante mucho tiempo, y lo que es más importante, qué tipo de carteras crear entonces: ¿privadas?


Flypool, Excavadora 1.3.8a

Al contrario, es bueno que escriban.

Sólo en mi cartera ZEC intercambiador comienza con la letra "t", si en Yobit, debe

El monedero ZEC comienza con una "t" si estás en Yobit, debería crearse automáticamente.

La ZEC no necesita cartera privada, puedes minar directamente a la cartera del exchanger (yo lo hago así, sin problema).

Hay que aumentar la memoria a 8 GB (no recuerdo dónde, pero leí que 4 puede no ser suficiente).

Y la memoria virtual debe ser instalada por lo menos 32 GB, es definitivamente necesario para el buen funcionamiento de los mineros.

 
prostotrader:

Flypool, Excavadora 1.3.8a

Al contrario, es bueno que lo escriban.

Sólo tengo una cartera ZEC comienza con una "t", si usted está en Yobit, entonces usted debe

El monedero ZEC comienza con una "t" si estás en Yobit, debería crearse automáticamente.

La ZEC no necesita cartera privada, puedes minar directamente a la cartera del exchanger (yo lo hago así, sin problema).

Hay que aumentar la memoria a 8 GB (no recuerdo dónde, pero leí que 4 puede no ser suficiente).

Y la memoria virtual debe ser instalada al menos 32 GB, es definitivamente necesaria para el correcto funcionamiento de los mineros.


Gracias por la información.

Estoy buscando un intercambiador, Yobit es una opción interesante, ¿es realista conectar MT5/MT4 u otro terminal? Tengo una buena idea de cómo usarlo en mi cuenta.

 
Aleksey Vyazmikin:

Estoy tratando de elegir un intercambio. Yobit es interesante, ¿es realista para conectar MT5/MT4 u otro terminal? No estoy seguro de si puedo conectarlo a Yobit o no.

Tengo que utilizar la herramienta personalizada, como bitfinex en el artículo.

No tengo información sobre MT4 y MT5, pero sólo amenazan con hacerlo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias por la información.

Estoy tratando de elegir un intercambio, Yobit es interesante, ¿es posible conectar MT5/MT4 u otro terminal a él? Tengo que usar la versión de mi navegador, tiene demasiados fallos.

Llevo un tiempo trabajando en ello.

 
Комбинатор:

sólo a través de una herramienta personalizada como bitfinex en el artículo.

xbtce lleva casi un año amenazando con conectar MT4 y MT5, pero de momento sólo amenazan, y la bolsa no es de primera por decirlo suavemente, aunque alguna plataforma, incluida una para operar con margen, está conectada


Sí, veo que tienen una API allí, ¿nadie ha hecho un buen adaptador para ello todavía...

Gracias.

 
Vitaly Muzichenko:

Hoy tiene fallos, pero por lo demás funciona bien.


Lo vigilaré.

 
prostotrader:

Flypool, Excavadora 1.3.8a


¿Te has ocupado de configurar dos o más monedas al mismo tiempo en este minero?

Por favor, comparta la configuración para ello - no entiendo cómo configurar el archivo json allí...

 

Zec es más difícil en 7950 - sólo 97 h/s , mientras que Zen tiene alrededor de 220 h/s , aunque, según la idea, tienen los mismos algoritmos - lo que es la trampa no está claro.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Sabe usted cómo configurar dos o más monedas al mismo tiempo en este minero?

Por favor, comparte cómo configurarlo - No entiendo cómo configurar el archivo json...


Es muy simple, en el archivo BAT debe establecer sólo el nombre del archivo JSON.

Y en el archivo JSON debemos escribir

[
        {"time":1,"commands":[
                {"id":1,"method":"algorithm.add","params":["equihash","equihash.eu.nicehash.com:3357","34HKWdzLxWBduUfJE9JxaFhoXnfC6gmePG.testrig"]}
        ]},
        {"time":2,"commands":[
                {"id":1,"method":"worker.add","params":["0","1"]},
                {"id":1,"method":"worker.add","params":["0","2"]},
                {"id":1,"method":"worker.add","params":["0","3"]}
        ]},

        {"time":15,"loop":15,"commands":[
                {"id":1,"method":"algorithm.print.speeds","params":[]}
        ]}
]
worker.add - сколько видеокарт, столько раз и добавляем воркеров, в примере 3
Enalgorithm. add tienes que añadirtus propios datos
 
Aleksey Vyazmikin:

El Zec es más duro en el 7950 - sólo 97 h/s, mientras que el Zen tiene unos 220 h/s, aunque, según la idea, tienen los mismos algoritmos - no está claro cuál es el truco.


No puede ser que el mismo algoritmo hash rate sea diferente.

Tal vez utilice las configuraciones recomendadas por el sitio, que no siempre son correctas.

No olvides que los pings a diferentes servidores son diferentes.

He probado casi todos los mineros, pero Excavator, en mi opinión, es el mejor de todos.

Muy estable y funciona correctamente en todos los servidores stratum - tsr.

Razón de la queja: