Rata europea - página 9

 
elmucon:

y un breve vídeo que simula el comercio real

un mes (debido a que las pruebas son muy largas)

Pero te aseguro que en otros meses los oficios son los mismos...


Qué tan rápido de un drawdown sale, sólo un par de días y todo, el mío funciona en el principio aproximado, pero en un drawdown en un par puede sentarse hasta dos semanas, sino también el drawdown, por supuesto, menos, pero más tiempo

 
elibrarius:
Bueno, el Asesor Experto está listo en automático - usted puede probar - sólo añadir la opción de avance en el probador. Durante el fin de semana, probablemente puedas realizar las 12 pruebas con el método de la inclinación hacia delante.
Por ejemplo, me preocupaba la reducción del 70% en su prueba posterior, y donde el 70% (en la zona conocida) - allí y el 100% (en la zona desconocida) puede suceder fácilmente. Forward puede demostrarlo.

y no me avergüenzo de nada... nadie me impide cerrar los baños si la situación parece crítica...

y el riesgo es excesivo - apueste la mitad y el drawdown será menor ... 150 000 se hacen con 5 000 hay una diferencia de gusto y color

si quieres obtener beneficios, tienes que arriesgarte... )))) o puedes ser como un caracol lento pero seguro...



haciendo una prueba para ti para el 2016 - me preocupo como un niño ...))

 
elmucon:
haciendo una prueba para usted para 2016 - preocuparse como un niño ...))

Sólo hazlo con un delantero. De lo contrario, no tiene sentido

 
elibrarius:

Sólo hazlo con un delantero. De lo contrario, no tiene sentido


Bueno, vamos a ser muy francos -

Con esos ajustes que dio el optimizador el robot se filtró en abril (pero durante 4 meses ha subido mucho)

Pero puse los ajustes mínimos -a ojo- sin optimización, es decir, como lo hubiera hecho al instalarlo en una cuenta real con un gran depósito

uy


Y como se puede ver - en 2016 el robot pasó con dos "tropiezos" ...


123


veamos la reducción ...


321


¿34% y los ingresos? se duplicó durante el año ...

Pero como no me interesa esperar un año me arriesgaré y le echaré un ojo...

 
elmucon:

Bueno, vamos a ser muy francos -

Con esos ajustes que dio el optimizador el robot se filtró en abril (pero durante 4 meses ha subido mucho)

Pero puse los ajustes mínimos -a ojo- sin optimización, es decir, como lo hubiera hecho al instalarlo en una cuenta real con un gran depósito

Y como se puede ver - en 2016 el robot pasó con dos "tropiezos" ...


veamos la reducción ...

¿34% y los ingresos? se duplicó durante el año ...

Pero como no me interesa esperar un año me arriesgaré a mirar y apretar botones con las manos...

¿Y qué hay de la optimización con el avance? ¿Quizás entonces salga algo mejor?

 
elibrarius:

¿Y optimizar con un delantero? ¿Quizás entonces salga algo mejor?

Tal vez los pares deben ser elegidos de manera diferente, abandonar los pares de dólares y tomar sólo cruces

 
elibrarius:

¿Qué tal si se optimiza con el avance? ¿Quizás entonces salga algo mejor?

Aunque podría ser mejor optimizarlo valvulando hacia adelante. Podría ser más estable...

 
Vitaly Muzichenko:

Tal vez habría que elegir los pares de manera diferente, abandonar los del dólar y tomar sólo los cruces


tienes razón sobre los pares - hay scripts para determinar las correlaciones más pequeñas -

Sólo digo que antes los spreads eran demasiado ajustados - ahora puedes probar otros pares también...

 
elibrarius:

Aunque podría ser mejor optimizarlo valvulando hacia adelante. Tal vez sea más estable...


usted entiende - ya he gastado un montón de tiempo en todo tipo de pruebas

Hazme caso, el robot funcionará en cualquier parte de la historia....

Puedes intentar predecir todos los matices del mercado, pero no puedes.

creo que el problema principal se ha resuelto - un robot gana con un número mínimo de parámetros de entrada

Prácticamente no es necesario cambiar estos parámetros y adaptarlos a diferentes partes de la historia...

La única cuestión es hacia dónde mirar: te he mostrado hacia dónde mirar.

la única cuestión es dónde buscar - te mostré dónde puedes buscar, y las pruebas sólo demuestran mi punto ...

no estoy tratando de hacer un grial - me estoy haciendo una "trampa" para jugar forex ...

ahora voy a jugar con trampas ...

 
elmucon:

Pero lo que una persona ve con sus ojos y lo que puede pensar y tomar una decisión no se puede programar.

Estoy de acuerdo, por eso ahora no intento programar robots, sino operar manualmente. Pero para eso necesito tiempo para ganar experiencia, es decir, para perder más de una depo.