Indicador diferencial de Sultonov - página 6

 
Yousufkhodja Sultonov:
No hay que operar a largo plazo, sino intradía o a medio plazo. Especifique cualquier período y le mostraré cómo debe operar en el modo de medio plazo.
¿Qué era? )
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Qué fue eso? )
Era eso, no puedes entrar en el lowes a vender, espera el hygge y serás feliz.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Era eso, no se puede entrar a la baja para vender, espera la subida y serás feliz.
Sería interesante ver una imagen combinada de diferentes TFs, una combinación de señales... en cualquier caso se necesita más investigación, supongo, para aceptar o rechazar este método :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Sería interesante ver una imagen combinada de diferentes TFs, una combinación de señales que es... en cualquier caso se necesita más investigación, supongo, para aceptar o rechazar este método :)

Se trata de una sugerencia constructiva, que haremos cuando el código del indicador esté listo y el programador ya haya empezado. No puedo hacerlo en exel debido a la falta de datos históricos descargados en formato exel - simplemente olvidé cómo hacerlo en diferentes TFs. Si alguien me proporciona un archivo de este tipo, por ejemplo para M1 TF, publicaré inmediatamente el comportamiento del indicador en este TF. O, muy detalladamente, cómo describir "con los dedos" la formación de un archivo de este tipo usted mismo. Hace algún tiempo me descargué fácilmente el archivo con H1 TF de los últimos 11 años y lo estoy utilizando ahora. Además, puede resultar que los indicadores ya existentes funcionen perfectamente para describir las líneas de los toros y los osos por separado. Ahora en la estructura del precio actual se entrelazan de forma compleja y por tanto todos los indicadores están introduciendo información no uniforme, de la que se confunden y tienen que "mentir" por definición. Nos queda mucho trabajo por hacer para adaptar el ejército de indicadores existente a las nuevas condiciones. En la introducción de un futuro artículo se señala esta circunstancia:

"Introducción

...


Hasta ahora, el análisis de los mercados y del mercado de divisas, en particular, utiliza el flujo de precios reales actuales e históricos, asumiendo que este flujo de precios es homogéneo y refleja el verdadero estado del mercado. Partiendo de este supuesto aparentemente obvio, se han creado muchos indicadores para facilitar la percepción visual de la evolución de los precios y la situación del mercado. Pero a pesar de los esfuerzos de los investigadores y comerciantes por reconocer las regularidades del mercado mediante el análisis del precio del mismo, no se consigue el resultado deseado. Todo esto sugiere que el postulado de homogeneidad del flujo de precios del mercado puede ser erróneo y decidí intentar representarlo como un flujo heterogéneo compuesto por dos flujos de precios homogéneos y relativamente independientes, a saber, un flujo alcista (flujo B) y uno bajista (flujo M). Un desglose directo de una sola corriente de precios en sus componentes es imposible porque están entrelazados de forma compleja. Podemos intentar hacerlo en el dominio diferencial. Este trabajo está dedicado a resolver este problema, donde mostramos que, este enfoque nos permitió romper la corriente de precios del mercado original en dos corrientes en el dominio diferencial y que, la investigación de los patrones de cambios en las corrientes modificadas revela luz en las misteriosas complejidades de la corriente de precios original. Veremos el verdadero mecanismo de formación de las zonas de tendencia y de las zonas planas, las condiciones previas que conducen a un cambio de tendencia y mucho más. Esperemos que este artículo sea un punto de partida para un estudio en profundidad del mercado en el área diferencial de los cambios de precios del mercado y que empuje a los investigadores a nuevos horizontes en el conocimiento del mercado.

"

 
Yousufkhodja Sultonov:
Esta es una sugerencia constructiva, que haremos cuando el código del indicador esté listo y el programador ya haya empezado. No puedo hacerlo en exel debido a la falta de datos históricos descargados en formato exel - simplemente olvidé cómo hacerlo en diferentes TFs. Si alguien me proporciona un archivo de este tipo, por ejemplo para M1 TF, publicaré inmediatamente el comportamiento del indicador en este TF. O, por favor, describa usted mismo la formación de dicho archivo con gran detalle, como "en los dedos". Hace algún tiempo me descargué fácilmente el archivo con H1 TF de los últimos 11 años y lo estoy utilizando ahora. Además, puede resultar que los indicadores ya existentes funcionen perfectamente para describir las líneas de los toros y los osos por separado. Ahora en la estructura de la cotización actual se entrelazan de forma compleja y por tanto todos los indicadores tienen información heterogénea, a partir de la cual se confunden y tienen que "mentir" por definición. Tenemos mucho trabajo que hacer para adaptar el ejército de indicadores existente a las nuevas condiciones.
Excel no es muy práctico, imho, es mejor esperar a un indicador y / o artículo de usted :) Es mejor esperar un indicador o un artículo tuyo :) Porque cualquier indicador es fácil de comprobar en el probador con una estrategia comercial simple, no puedo escribirlo todo en excel. Tengo un marco de trabajo para cualquier indicador normalizado - tanto en la red neuronal y la lógica difusa, es decir, se puede alimentar cualquier indicador / conjunto de indicadores y ver lo que sucede en la salida )
 

He recibido un archivo con TF M1 en esta forma y formato, ¿qué debo hacer ahora?

para que se vea así?


 
Yousufkhodja Sultonov:

He recibido un archivo con TF M1 en esta forma y formato, ¿qué debo hacer a continuación?

para que se vea así?


Escribe un programa en VBA y divide por columnas. No veo ninguna otra opción. El problema es que el separador de partes fraccionarias y el separador de elementos de la tabla son el mismo, una coma.

 
Alexey Viktorov:

Escribe un programa en VBA y divide por columnas. No veo ninguna otra opción. El problema es que el separador de partes fraccionarias y el separador de elementos de la tabla son el mismo, una coma.

El archivo original tenía un punto y una coma:

O, ¿sigue siendo difícil?

 
Yousufkhodja Sultonov:

El archivo original tenía un punto y una coma:

O, ¿sigue siendo difícil?

Entonces no hay ningún problema. Envíame el archivo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El archivo original tenía un punto y una coma:

O, ¿sigue siendo difícil?


En los datos de Excel, texto por columna. Problema resuelto.

Razón de la queja: