¿Qué es una tendencia? - página 58

 
Ivan Butko:

Entonces, ¿qué es un extremo? Se entiende como "una vela a la izquierda y a la derecha de la cual todas las velas son más altas/bajas que ella", es decir, es un fractal.
Un fractal está relacionado con un determinado TF.
Si lo entendemos como "una cotización en el gráfico a la izquierda y a la derecha de la cual todas las cotizaciones son más altas/bajas que ella".
Entonces tenemos una definición vaga: el número de citas no se especifica y cada uno verá extremos diferentes.

¿no entiendes lo que es vago? ¿Por qué querrías estar atado a un marco temporal concreto? Aclaro, la tendencia se puede identificar por extremos en el gráfico, o por otro, si por extremos, entonces la pregunta es ¿cómo identificar esos extremos? Te gusta ordenar los extremos según las fracciones (de 5 velas), creo que con tres de ellas bastará, y no atarlas a las mitades, sino mirar el cuadro en general... ¿Verdad?

-------

No recibo una notificación de las respuestas a mis mensajes en mi smartphone, ¿y tú?

 
Ivan Butko:

Todavía no hemos decidido cuál es la tendencia

¿Cómo lo define usted mismo? Si ya tiene tipos de tendencias...

¿Tienes Skype?

 
aleger:

¿Tienes Skype?

arrojar una captura de pantalla de las tendencias, he aquí un ejemplo

 
Sergey Lazarenko:

arrojar una captura de pantalla de las tendencias, he aquí un ejemplo

Me siento más cómodo en Skype (tengo poco interés en el pasado)

 
Uno de los parámetros de una tendencia es el tiempo, es decir, para una representación formal, en busca de una definición, hay que definir el marco temporal en cuestión.
 
El truco está en que el hecho de que haya una tendencia en el mercado da poco, la tendencia es la dirección general del precio, ¿y dónde está Tbh (punto de entrada)? Al fin y al cabo, tenemos que fijar un stop en Tvx y luego tomar un beneficio para que el riesgo/ganancia de la operación sea lo suficientemente grande como para compensar las pérdidas de las operaciones fallidas
 
aleger:

¿Tienes Skype?

Si has identificado por ti mismo qué es una tendencia y cómo encontrarla con uso práctico, entonces puedes escribir aquí, para eso he creado el tema. Si tu idea vale la pena, entonces pásame un mensaje, consideraré cualquier sugerencia.

 
Veniamin Skrepkov:
Uno de los parámetros de una tendencia es el tiempo, es decir, para una representación formal, en busca de una definición, hay que definir el marco temporal en cuestión.

Aquí, otra persona apela a la época.

Sergey Lazarenko:
La cuestión es que la tendencia del mercado nos da poco, la tendencia es la dirección general del precio pero ¿dónde está el TVX (punto de entrada)? Porque necesitamos adjuntar un stop a Tvx y luego tomar ganancias para que el riesgo/ganancia de una operación sea lo suficientemente grande como para quitar las pérdidas de las operaciones perdedoras

Te estás saliendo del tema otra vez. Su principal premisa es formalizar por falta de variación y mayor algoritmo (de uso práctico en este recurso prog). Y al principio hay que definir qué es una tendencia.

Al decir que"la tendencia es la dirección general del precio" y"el hecho de que haya una tendencia en el mercado tiene poco efecto", estás hablando de cosas abstractas. ¿Qué es una tendencia? ¿Qué significa "dirección general de los precios"? ¿Qué hace falta para poder decir "dirección general de los precios"? ¿Cuáles son las condiciones para ello? ¿Cuándo la "dirección general de los precios" se convierte en no general o es siempre general?
A esto me refiero, parece que dices cosas simples, pero en realidad son incomprensibles.

Dos operadores hablan sobre el eurodólar, uno a largo plazo y el otro a corto plazo, uno le dice al otro:
- Tratando de salir de un piso, mis posiciones siguen colgadas.
El otro responde:
- ¿Qué tipo de piso? Una tendencia sustituye a la otra.

Ambos tienen razón. Pero se contradicen verbalmente.

Sergey Lazarenko:
Hay que poner un stop a Tvx y luego tomar un beneficio para que el riesgo/beneficio de la operación sea lo suficientemente grande como para compensar las pérdidas de las operaciones fallidas
La parte más dulce, pero todavía tienes que llegar allí))
 
Sergey Lazarenko:

se lanza una captura de pantalla de las tendencias marcadas, he aquí un ejemplo

Me recuerda al marcado "cuántico" de Duk)) ¿No usar su trabajo?


En la captura de pantalla adjunta, ya se puede definir una tendencia:

Una tendencia es un rango de cotizaciones en un gráfico de precios, definido por dos líneas paralelas, llamadas corredor o canal de precios, construidas... (según algunas reglas suyas).

¡Eso es algo!

 
Ivan Butko:

Me recuerda al marcado "cuántico" de Duk). ¿No aprovechar su trabajo?


En la captura de pantalla adjunta ya podemos definir una tendencia:

Una tendencia es un rango de cotizaciones en un gráfico de precios, definido por dos líneas paralelas, llamadas corredor o canal de precios, trazadas... (según algunas reglas suyas).

¡Eso es algo!

No lo entiendo, ¿qué es lo que apoyas? ¿Determinar la tendencia por los extremos? Que a su vez se ordenan por fractales (de 5 velas)? Aquí está el euro, el indicador va sucesivamente a máximos y mínimos que a su vez son fractales(velas), marqué canales de tendencia ¿no?