¿Le ayudan los libros en el comercio? - página 4

 
Aleksei Stepanenko:

Hay algún problema de claridad mental. No voy a decir que no se deba leer en absoluto, pero el bagaje de conocimientos ajenos al inicio del estudio dirige el curso del pensamiento en una determinada dirección. Más adelante, cuando se ha trabajado mucho en esa dirección, es muy difícil abandonar las creencias que ya están próximas. Aunque es posible que la dirección se haya elegido mal al principio. Aquí hay una contradicción.

Observo la forma en que la gente se comunica en el foro. Por regla general, rara vez cambian sus puntos de vista, y casi todo el mundo difunde su visión particular del mercado, que probablemente se formó al principio del camino bajo la influencia de determinadas fuentes de información.

Intentaré sacar una conclusión sencilla: los mejores maestros son el precio y el tiempo, en ambos sentidos.


Y sin la media móvil.

Me pregunto por qué la media móvil causa tanta risa desenfrenada.

 
Олег avtomat:

Me pregunto por qué "Moving average" suscita una risa tan desenfrenada.

Oleg, es una serpiente muy graciosa que cuelga el precio donde quiere.

 
Aleksei Stepanenko:

Oleg, realmente es una serpiente graciosa que cuelga el precio donde quiere.

No, no lo es. Parece una serpiente extraña si no sabes que es un filtro de paso bajo.

Y los libros te ayudarán a descubrirlo.

zy

(aunque, por supuesto, hay que hacer la advertencia de que no es lo mismo un libro que una obra)

 
Олег avtomat:

No, no lo es.

Creo que tienes razón en tu línea de pensamiento, que, como yo, está formada por un conjunto de conocimientos. Lo principal es que el precio nos preste atención a ti y a mí

 
Aleksei Stepanenko:

Creo que tienes razón en tu línea de pensamiento, que, como yo, está formada por un determinado conjunto de conocimientos. Lo principal es que el precio nos preste atención a ti y a mí

El precio no nos hará caso. El filtro, en cambio, sólo se fija en el precio.

 
Олег avtomat:

El precio no nos hará caso. El filtro, en cambio, presta atención exclusivamente al precio.

Sí, te entiendo. Cada uno puede tener una visión diferente de la naturaleza del mercado. ¿Ves frecuencias bajas en el gráfico de precios?

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, te entiendo. Cada uno puede tener una visión diferente de la naturaleza del mercado. ¿Ves las frecuencias bajas en el gráfico de precios? No me importa.

Hay frecuencias bajas y altas en el gráfico de precios. Un conjunto de filtros permite identificarlos.

Y el sarcasmo está completamente fuera de lugar aquí.

 
Aleksei Stepanenko:

Hay algún problema de claridad mental. No voy a decir que no se deba leer en absoluto, pero el bagaje de conocimientos ajenos al inicio del estudio dirige el curso del pensamiento en una determinada dirección. Más adelante, cuando se ha trabajado mucho en esa dirección, es muy difícil abandonar las creencias que ya están próximas. Aunque es posible que la dirección se haya elegido mal al principio. Aquí hay una contradicción.

Observo la forma en que la gente se comunica en el foro. Por regla general, rara vez cambian sus puntos de vista, y casi todo el mundo difunde su visión particular del mercado, que probablemente se formó al principio del camino bajo la influencia de determinadas fuentes de información.

Intentaré sacar una conclusión sencilla: los mejores maestros son el precio y el tiempo, en ambos sentidos.


Un punto muy bueno. Pocas personas pueden aprender algo. Pocos pueden aprender de los errores y reciclarse.

Oleg avtomat:

El gráfico de precios tiene frecuencias bajas y altas. Un conjunto de filtros permite identificarlas.

Permítanme discrepar, no en el gráfico, sinoen el modelo que construyeron para analizarlo.
 
Олег avtomat:

El gráfico de precios tiene frecuencias bajas y altas. Un conjunto de filtros permite identificarlos.

Y el sarcasmo está completamente fuera de lugar aquí.

Oleg, soy muy amigable contigo, de verdad. Quizás lo dije mal, lo siento. No me gusta burlarme.

Entiendo lo que dices, sé lo que son las frecuencias y los filtros, sólo que no veo su aplicación aquí. Supongo que tienes una perspectiva diferente sobre el tema, y lo tienes "cocinado" de alguna manera. Si estás interesado en contármelo, ahora o más adelante, me encantaría que me lo contaras.

No me gusta la media por su retraso. Lo prefiero a los mínimos y máximos. Si se supera un extremo, es visible al instante, no después de un tiempo. Y no he descompuesto el movimiento del precio en sus componentes de frecuencia. Sencillamente, no veo ninguna posibilidad de beneficio en ello. Por eso no me tomo en serio la media. Así es.

 
Aleksey Mavrin:

...

Siento discrepar: no está en el gráfico, sino en el modelo que has construido para analizarlo.

No es un modelo estándar, sino que se basa en datos reales.

Pasa el precio por un analizador de espectro. Y verás inmediatamente la presencia de diferentes frecuencias: baja, media y alta.

Razón de la queja: