¿Cómo puedo cerrar todas las órdenes con un beneficio total en pips? - página 4

 
Alexey Viktorov:

Entonces explícame por qué en el terminal MT4 el quinto dígito del precio del instrumento tiene un tamaño diferente al resto de los dígitos.


Y también lo hace MT5.


¿Por qué son tan imbéciles?

Personalmente, encuentro esta visión muy conveniente. La cuestión es que el último dígito es el menos importante para el comercio. Si todos los dígitos fueran del mismo tamaño, tendría que hacer movimientos extra con los ojos para descartar mentalmente el último dígito, lo que no me importa. Así que para responder brevemente a su pregunta: para la comodidad de la gente como yo.
 
Victor Ziborov:
Personalmente, me siento muy cómodo con esta representación. El hecho es que el último dígito es el que menos importancia tiene para el comercio. Si todos los dígitos fueran del mismo tamaño, tendría que hacer movimientos extra con los ojos para descartar mentalmente el último dígito, lo que no me importa. Así que para responder brevemente a su pregunta: para la comodidad de la gente como yo.

La pregunta no era para todos. Pero, no obstante, gracias por su opinión. Esta respuesta demuestra que lleva mucho tiempo en el mercado y que entiende lo que es importante y lo que es difícil de implementar en mql4, manteniendo las citas y nociones habituales.

 

Poner el Asesor Experto en cualquier gráfico. Introduzca los parámetros - cuántos pips debe cubrir. Cerrará absolutamente todas las órdenes de mercado cuando se alcance el número de puntos especificado. Esto puede dar lugar a pérdidas, porque en este cierre no se tienen en cuenta la comisión y el swap. Esté prevenido, este Asesor Experto es multidivisa.

¿Qué es lo que no está claro? No dude en ponerse en contacto conmigo en el cuadro de mensajes.
 
khasan kayumov:

¡Muchas gracias! Vamos a probarlo. Espero que funcione.


Tu consejo es erróneo, sólo funcionará si todas las posiciones tienen el mismo volumen...

Hay que calcular el precio medio de apertura y luego utilizarlo para determinar los pips.

 
Taras Slobodyanik:

Tu consejo es erróneo, sólo funcionará si todas las posiciones tienen el mismo volumen...

Hay que calcular el precio medio de apertura y a partir de él determinar los pips.


No, no lo es. Un pip es un pip después de todo.

 
Alekseu Fedotov:

No, eso no es correcto, una cláusula es una cláusula.

Así es. Eugene quería hacer esta observación hace un par de páginas: "Se reúnen 5 traders, uno utiliza Quick, el segundo MT4, el tercero utiliza 5R, el cuarto negocia a través de ninja, y el último hace clic a través de la terminal web. "

Algunos tienen 4 dígitos y otros 5, y quizás algunos tengan 6, por eso se introducen términos sencillos para evitar estos malentendidos.

Algunas personas acostumbran a presumir de haber ganado 20 pips en 3 minutos, pero en realidad, sólo han ganado 2 pips.

Una mesa no es un armario, un martillo no es un alicate, una posición no es una orden, porque una orden es una orden, y cuando envías y ejecutas una orden, obtienes una posición, la orden ya ha sido ejecutada, como en el proverbio: "Un pájaro no puede volar, pero puedes atraparlo".

 
Alekseu Fedotov:

No, no es correcto, una cláusula es una cláusula.


¿Y el "no es correcto" es qué?

 
Vitaly Muzichenko:

Todo está bien...


¿Qué es"todo bien"?

 
Renat Akhtyamov:

...


Y, por supuesto, los clásicos del género: el código compilado...

 
Dmitry Fedoseev:

Y, por supuesto, los clásicos del género: el código compilado...

Pero su propio ))))

Creo que con la comercialización de este sitio, es hora de dejar de lanzar fuentes gratuitas.

Razón de la queja: