FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 103

 

jaja la libra chocó con él donde le dije))) (Estoy tan orgullosa de mí misma)

P.D., estoy bromeando !)))

 
Karputov Vladimir:

Normas de la rama: la rama está muy moderada. Están prohibidos los insultos y las palabras malsonantes.

El formato deseado de la información: una imagen insertada con marcas y una pequeña explicación. Por ejemplo, así:


Y una descripción de lo que se muestra y de cómo lo ves en el futuro.

ahora se está pasando de la raya))
 
viniks:
ahora está al revés))
kanadian)
 

Si la libra hace un piercing, estos 42062, ¡abróchense los cinturones, señores!

Volví a comprar, bajó en beneficios, volví a tropezar y a cerrar, e inmediatamente fue a más. No sé qué hacer, me temo que estoy bajo una resistencia semanal.

 
Señores, nos han vuelto a engañar. la lucha por el futuro del eurik será en el 08157. así es como veo el panorama de cara al futuro.
 
Вадим Новопашин:
Señores, nos han vuelto a engañar. la lucha por el futuro del eurik tendrá lugar a las 08157. así es como veo el panorama de cara al futuro.
No generalices.
 

No me entra en la cabeza que los americanos estén encareciendo el dólar para que su mercado de deuda no caiga, mientras su deuda externa crece a pasos agigantados, sin ningún atisbo de descenso, sino una clara tendencia al aumento (infinito). Mientras tanto, el mundo entero sufre un dólar muy caro, mientras sigue prestando a Estados Unidos y comprando dólares. La cuestión es si crees que todo el mundo es idiota y está jugando a una estafa piramidal. Es un MMM, pero es global.

Mi pregunta para los que no están de acuerdo con las conclusiones. ¿la deuda externa de Estados Unidos seguirá creciendo indefinidamente?

Por favor, si alguien tiene una explicación sensata y detallada del problema, que dé una respuesta detallada.

 
Lesorub:

Voy a adivinar:


Cinco libras a la entrada). El gráfico es interesante. Parece que los Señores también han encontrado una oila en su casa).
 
Вадим Новопашин:

No me entra en la cabeza que los americanos estén encareciendo el dólar para que su mercado de deuda no caiga, mientras que su deuda externa crece a pasos agigantados, sin atisbo de descenso, sino con una clara tendencia al aumento (infinito). Mientras tanto, el mundo entero sufre un dólar muy caro, mientras sigue prestando a Estados Unidos y comprando dólares. La cuestión es si crees que todo el mundo es idiota y está jugando a una estafa piramidal. Es un MMM, pero es global.

Mi pregunta para los que no están de acuerdo con las conclusiones. ¿La deuda externa de Estados Unidos seguirá creciendo indefinidamente?

Por favor, si alguien tiene una explicación clara y detallada, que dé una respuesta detallada.

No son los estadounidenses los que encarecen la libra, sino los nuevos miembros de la pirámide. Mientras el planeta tenga fe en el dólar y se llene los bolsillos con él, ¡América vivirá de maravilla! América tiene una política monetaria muy estricta, controlan la imprenta (imprimen todo lo que el mercado puede absorber, pero no más, para no causar inflación), controlan las entradas y salidas del país. Lo principal para ellos es mantener y aumentar la fe en el billete verde, para que la gente no tenga más remedio que pensar ¡dólar-dólar-dólar! Los americanos son astutos! Por el papel (el dólar), compraron y siguen comprando los beneficios y las horas de trabajo de la población mundial engañada ...


 
Dmitry Chepik:

No son los americanos los que encarecen la libra, son los nuevos miembros de esta estafa piramidal. Mientras el planeta crea en el dólar y se llene los bolsillos con él, ¡América vivirá de maravilla! En América, una política monetaria muy estricta, controlan la máquina (imprimen todo lo que el mercado puede absorber, pero no más, para no causar inflación), controlan las entradas y salidas del país. Lo principal para ellos es mantener y aumentar la fe en el billete verde, para que la gente no tenga más remedio que pensar ¡dólar-dólar-dólar! Los americanos son astutos! Por el papel (el dólar), compraron y siguen comprando los beneficios y las horas de trabajo de la población mundial engañada ...


Está claro que cuando la pirámide del dólar estalle, el grueso de los recursos estará en manos de los estadounidenses.