¿Quién cambia de manos? - página 3

 
Yuriy Asaulenko:

El scalping en forex es imposible.

Léalo -https://ru.wikipedia.org/wiki/Скальпинг


¡Oh hombre, he estado operando con scalping durante 3-4 años y no lo sabía! Gracias por iluminarme, voy a buscar un trabajo de cargador en una tienda ))
 
Alexey Volchanskiy:

Tío, ¡llevo vendiendo reventa desde hace 3-4 años y no lo sabía! Gracias por la información, me voy a buscar un trabajo como cargador en una tienda ))
No es una reventa. Es a corto plazo o algo así. Se trata de beneficios, no de cómo se llama)).
 
Yuriy Asaulenko:
No es una reventa. Es a corto plazo o algo así. Se trata de beneficios, no de cómo se llama).

La definición de scalping en la wiki es totalmente turbia. Y en principio no importa cómo se llame.
 
Alexey Volchanskiy:

La definición de scalping en la wiki es completamente confusa. Y en principio, no importa cómo se llame.
En general, sí, está un poco nublado. No pude encontrar uno más preciso.
 

Las veces que he intentado batir mi ATC manualmente en paralelo, nunca lo he conseguido.

Es fácil demostrárselo a uno mismo. Sólo queda probarlo.

 
Uladzimir Izerski:

Las veces que he intentado batir mi ATC manualmente en paralelo, nunca lo he conseguido.

Es fácil demostrárselo a uno mismo. Sólo queda probarlo.


El mercado lleva 2 días en un plano flojo, mi scalper apenas abre operaciones. Tuvo que aumentar la sensibilidad, supongo que se puede atribuir a la intervención manual.
 
Yuriy Asaulenko:
No es una reventa. Es a corto plazo o algo así. Todo es cuestión de beneficio, no de cómo se llame).


Eso es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo... no hay scalping en forex... de hecho lo hay....

aquí también hay una discusión al respecto
https://www.mql5.com/ru/forum/203172

Обучение трейдингу у Александра Лукьянова.
Обучение трейдингу у Александра Лукьянова.
  • 2017.06.04
  • www.mql5.com
Здравствуйте! Кто-нибудь проходил обучение у Александра Лукьянова? Хочется услышать живой отзыв...
 

Sobre el tema del comercio manual:

i trade.....

tal vez mi estilo de comercio no es único, pero al menos nunca he oído hablar de este enfoque... hasta aquí mis conocimientos...

no puedo usarlo todo, no puedo hacerlo todo codificado, aunque sepa programar un poco... así que no presumo de ello, simplemente no lo uso...

 
nowi:


Llevo mucho tiempo diciendo esto... no hay scalping en forex... de hecho lo hay...

también hay una discusión al respecto aquí
https://www.mql5.com/ru/forum/203172


Si te sentaste en una posición durante una semana y obtuviste 3pp y obtuviste 3pp en medio minuto hay una gran diferencia. Piensa en las preguntas elementales. Uno y otro son pips y la diferencia es enorme.

P.D. ¿Qué tal si hacemos colectivamente una definición de pipsing nosotros mismos?

 
Uladzimir Izerski:


Si te sientas en una posición durante una semana y obtienes 3pp y obtienes 3pp en medio minuto hay una gran diferencia. Piensa en cuestiones elementales. Uno y otro son pips y la diferencia es enorme.

P.D. ¿Podemos trabajar todos juntos para formular pips?

Los términos parecen haberse inventado antes de nuestra época, sólo que ahora se ha puesto de moda tergiversarlos


Razón de la queja: