¿Quién cambia de manos? - página 3

 
Yuriy Asaulenko:

El scalping en forex es imposible.

Léalo -https://ru.wikipedia.org/wiki/Скальпинг


¡Oh hombre, he estado operando con scalping durante 3-4 años y no lo sabía! Gracias por iluminarme, voy a buscar un trabajo de cargador en una tienda ))
 
Alexey Volchanskiy:

Tío, ¡llevo vendiendo reventa desde hace 3-4 años y no lo sabía! Gracias por la información, me voy a buscar un trabajo como cargador en una tienda ))
No es una reventa. Es a corto plazo o algo así. Se trata de beneficios, no de cómo se llama)).
 
Yuriy Asaulenko:
No es una reventa. Es a corto plazo o algo así. Se trata de beneficios, no de cómo se llama).

La definición de scalping en la wiki es totalmente turbia. Y en principio no importa cómo se llame.
 
Alexey Volchanskiy:

La definición de scalping en la wiki es completamente confusa. Y en principio, no importa cómo se llame.
En general, sí, está un poco nublado. No pude encontrar uno más preciso.
 

Las veces que he intentado batir mi ATC manualmente en paralelo, nunca lo he conseguido.

Es fácil demostrárselo a uno mismo. Sólo queda probarlo.

 
Uladzimir Izerski:

Las veces que he intentado batir mi ATC manualmente en paralelo, nunca lo he conseguido.

Es fácil demostrárselo a uno mismo. Sólo queda probarlo.


El mercado lleva 2 días en un plano flojo, mi scalper apenas abre operaciones. Tuvo que aumentar la sensibilidad, supongo que se puede atribuir a la intervención manual.
 
Yuriy Asaulenko:
No es una reventa. Es a corto plazo o algo así. Todo es cuestión de beneficio, no de cómo se llame).


Eso es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo... no hay scalping en forex... de hecho lo hay....

aquí también hay una discusión al respecto
https://www.mql5.com/ru/forum/203172

Обучение трейдингу у Александра Лукьянова.
Обучение трейдингу у Александра Лукьянова.
  • 2017.06.04
  • www.mql5.com
Здравствуйте! Кто-нибудь проходил обучение у Александра Лукьянова? Хочется услышать живой отзыв...