Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 67

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes empezar a partir del 1 de julio, coger el 2 de julio (hoy) y a partir del 3 de julio seguir en la misma línea hasta el 28


))) bien

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes empezar el 1 de julio, coger el 2 de julio (hoy) y a partir del 3 continuar de la misma manera hasta el 28.

)))

Esto es cuando viene una gran ola y empiezas a girar bajo el agua y pierdes la posición y no sabes hacia dónde nadar. Arriba o abajo para mirar el aire.

Así es como te pierdes en los días.
 
Vladislav Andruschenko:
Perdí la cuenta de los días.
Estaba sentado pensando: "¿Por qué la competición no empieza hasta el 3 de julio?

:)
 
Vladislav Andruschenko:
)))

Es cuando viene una gran ola y empiezas a dar vueltas bajo el agua y pierdes la posición y no sabes por dónde nadar. Arriba o abajo para mirar el aire.

Así es como te pierdes en los días.

Días favorables para la negociación en el calendario del mes de julio:

1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29, 30

Así que adelante y no te pierdas, hoy es el día por cierto.

 
Vitaly Muzichenko:

Días favorables para la negociación según el calendario del mes de julio:

1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29, 30

Así que ve a por ello y no te pierdas, hoy es el día por cierto.

Vitaly,
Algún tonto debe haber hecho un calendario de días propicios para el comercio.
No le creería :)

 
Yuriy Zaytsev:

Algún idiota debe haber confeccionado un calendario de buenos días de negociación.

Sólo habrá un día bueno para cerrar todas las posiciones del concurso, y es el 28 de julio.

Por supuesto, no todo el mundo sobrevivirá con un depósito entero, pero los que lo hacen, no lo olvidan:


 
Vitaly Muzichenko:

Sólo habrá un día bueno para cerrar todas las posiciones del concurso, y es el 28 de julio.

No todo el mundo lo hará con un depósito entero, pero los que lo hagan, no lo olviden:


:))))
 
Yuriy Zaytsev:
No le habría creído :) Vitaly,
Algún idiota probablemente hizo un calendario de buenos días de comercio.
Yo no me fiaría :)

Habiendo confiado en el calendario, ya he empezado a operar, ahora mismo he puesto 14 órdenes y estoy esperando la reacción del mercado.

Captura de pantalla para un par, aún no se ha dado el gusto de hacer muchos:


 

Me apunto. Registrar cuenta ( MT5 )

https://www.mql5.com/ru/signals/318695

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Shock CurrencyContest Jul 2017
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Shock CurrencyContest Jul 2017
  • 20.00 USD
  • Alexander Kuznetsov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Shock CurrencyContest Jul 2017 для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
¿Puedo inscribirme y participar en mt5? Originalmente solicité mt4 tentativamente... aún no he conectado la cuenta...
Número 13 en la lista de participantes.