¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading? - página 24

 
khorosh:
Puedes eliminar las barras malas de las comillas.


No creo que sea una buena idea. Obtendrá lagunas, la calidad de las cotizaciones en el probador será baja, si el EA utiliza fechas, los resultados pueden ser de izquierdas.

Es mejor hacer un archivo CSV con las secciones donde no se puede operar y leerlo en el probador.

Una cosa más. Bien, hemos enseñado al robot a trabajar de forma rentable en ausencia de peligros. Y luego la soltamos, toda delicada y sutil, en el mundo real y brutal. Creo que el resultado es previsible.

 
Alexey Volchanskiy:


No creo que sea una buena idea. Obtendrá huecos, la calidad de la cotización será baja en el probador, si el EA utiliza fechas, los resultados pueden ser de izquierdas.

Es mejor hacer un archivo CSV con las secciones donde no se puede operar y leerlo en el probador.

Una cosa más. Bien, hemos enseñado al robot a trabajar de forma rentable en ausencia de peligros. Y luego la soltamos, toda delicada y sutil, en el mundo real y brutal. Creo que el resultado es previsible.

Creo que en un choque no debemos esperar milagros, sólo que el optimizador no tenga deslices
 
Younga:
Creo que en una catástrofe no hay que esperar milagros: el optimizador no se atasca.

Estoy de acuerdo con el optimizador, por supuesto.
 

Mejor aún, crea un archivo de biblioteca e introduce las fechas en él para que no interfieran con la optimización.

 
Me doy cuenta de que es una pregunta demasiado extraña, pero ¿qué pasa con las operaciones abiertas por el probador antes de la caída? ¿Cuáles son las opciones?
 
Younga:
Entiendo esta extraña pregunta: ¿qué debemos hacer con las operaciones abiertas por el probador antes de la caída? ¿Cuáles son las opciones?


Bueno, no hay muchas opciones.

  1. Cerrar antes de que ocurra el desastre
  2. Cerrar sin tener en cuenta la catástrofe de TP y SL
  3. Cerrar independientemente de la catástrofe por algoritmo interno
  4. En el momento de la caída, no haga nada; ponga el TP y el SL a un margen enorme para que no se disparen.
Razón de la queja: