Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 20

 
tara:

Suelen pillar reabriendo una posición en la misma barra.

¿Debemos abrir mientras haya una señal, pero no más de una orden?

Pero sólo una persona perezosa no comprobaría los pedidos ya existentes.

 
granit77:
Es hora de escribir respuestas sencillas con ejemplos:
- cómo programar el Asesor Experto para abrir una barra
- cómo evitar la reapertura de posiciones

Hay muchas preguntas repetidas.


No puedo hacer las sencillas, sólo puedo hacer las muy sencillas:

1. Si el Asesor Experto debe trabajar sólo en la apertura de la barra, entonces la mejor solución sería colocar al principio de la función start() el operador: if( !NewBar() ) return;

La descripción de la función NewBar() se puede encontrar fácilmente en el tutorial de S. Kovalev.

2. Para evitar la reapertura de posiciones dentro de una barra, proceda como se describe en el punto 1.

 
sergeev:

¿Qué términos tiene el ToR? ¿Abrir mientras haya señal, pero no más de una orden?

Pero sólo una persona perezosa no comprobaría las órdenes ya existentes.


¿Cuáles son las condiciones? Funcionan en la apertura de la barra (TS), pero codifican de tal manera, que se abre en cada tick, eso es todo :)
 
¿Cree la sociedad que sería una buena idea hacer una sección sobre "Pruebas e Historia de las Citas", donde añadir ayuda sobre las preguntas más comunes de las pruebas y la historia?
- ¿Cómo se puede inflar el historial de cotizaciones antes de las pruebas?
- ¿Qué significan los errores del historial en el informe de la prueba y a qué afectan?
- ¿Por qué no puedo bombear los minutos a una mayor profundidad, de qué depende?
- ¿Por qué no se ejecuta la prueba, pero el probador me escribe algo en el registro?
- ¿Cómo puedo pasar de la pestaña "Resultados" a la operación que necesito en el gráfico?
- etc. etc.
 
Buena idea, en mi opinión.
 

Bueno, en realidad hay una sección para eso. Se llama el probador.

Estos hilos han sido trasladados allí.

 
Cómo abrir correctamente un .csv en Excel 2010

Hay diferentes soluciones.

1. Cambie el nombre de .csv a .txt, entonces Excel debería darle un menú estándar pidiéndole que elija un delimitador. Parece un enfoque poco lógico, en mi opinión.
2. Sustituya todos los ',' del archivo por ';' - separador para las lenguas europeas. Genial, pero no quiero cambiar el archivo de origen y molestar ignorando los caracteres ';' que tengo ahí como texto
3. Cambia la configuración del idioma del sistema. Por lo general, alguna tontería.
4. Añadir la primera línea sep=, . Simple y elegante=)

En realidad, mi manera es la solución #4.

Abra su archivo .csv en cualquier editor de texto y añada la primera línea sep=,
Eso es todo. Excel 2010 ahora conoce el separador de comas de nuevo.
 
Zhunko:
Cómo abrir correctamente un .csv en Excel 2010

... Abra su archivo .csv en cualquier editor de texto y añada sep= en la primera línea,
Eso es todo. Excel 2010 ahora conoce el separador de comas de nuevo.
¿Agrego al principio de la primera línea, luego un espacio, o a la primera línea, luego un salto de línea?
 
granit77:
¿Agrego al principio de la primera línea, luego un espacio, o en la primera línea, luego un salto de línea?
Esta será la primera línea. Lo he probado. Funciona, pero con un separador. No funciona con un espacio.
 
Creo que sería útil para hacerlo si usted tiene WIN7 a continuación, para grabar la secuencia Crash o Error utilizar el programa estándar "psr.exe" entró a través de la línea de comandos a continuación, haga clic en el significado de la record.... (para los que se suscriben al "service desk")
Razón de la queja: